Que levante la mano al que le gusten los helados. Bien. Ahora que levante la mano aquél que crea que helado es igual a calorías, celulitis, cartucheras y demás. ¿Has levantado la mano? ¡Pues bájala ahora mismo!

Te voy a dar la receta infalible para que puedas hacer un helado fácil, sano y… ¡sin remordimientos!foodiesfeed.com_gelato-on-the-riverside

Apunta, porque esta entrada te interesa:

  • 1 plátano congelado a trozos
  • 1 fruta a tu elección, pelada, limpia y a trozos
  • 1 c.s. de aceite de coco (opcional)
  • toppings y otros ingredientes a tu gusto: cacao, canela, coco rallado, frutos secos troceados…

Es tan requetefácil como poner en tu Thermomix o el robot de cocina que tengas, la fruta congelada y triturar. El plátano es obligatorio, porque será el encargado de darle cremosidad al helado. Si quieres más textura, añádele la cucharada de aceite de coco.

Puedes hacerlo de melocotón, de fresas, de frutos rojos, etc. Tansólo debes tener en cuenta que la fruta esté muy madura, así será más dulce y no necesitarás añadir azúcar.

Para que lo veas in situ, aquí te dejo un vídeo.

 

Te invito a que pruebes de hacerlo y me comentas. Ah! Y porfi, si le das un like al vídeo o a la entrada me harás requetefeliz.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Recepta il·lustrada de gelat de xocolata, casolà, sa i 100% natural - […] recepta que la Marta comparteix és per fer gelat de fruita, així que t’animo que la llegeixis al seu…
  2. 4 helados espectaculares - Marta Mato - […] Simplemente congela los plátanos. Yo siempre tengo en mi congelador para hacer diferentes smothies o helados. Échalos en tu…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi Newsletter

Suscríbete a mi Newsletter

Cada martes recibirás en tu correo fichas de mis recetas exclusivas para suscritos, artículos, descuentos... ¡y mucho más!

Te has suscrito correctamente