Seleccionar página

Sobre mí...

Hola, soy Marta, nutricionista y coach nutricional

 

Desde bien chiquitita me ha gustado cuidarme. Recuerdo que sentía curiosidad por saber qué pasaba en mi cuerpo si comía uno u otro alimento. Me leía todo lo que pillaba acerca de la alimentación, la salud y el deporte. ¿Recuerdas a Txumari Alfaro de “La botica de la abuela”? ¡Era su fan número 1!

De mi formación destacan Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Ramón Llull, aunque estoy en constante actualización porque me encanta estudiar nutrición. Mis últimos cursos son Nutrición Clínica Aplicada, Coaching Nutriconal , Nutrición Clínica Vegana y Nutrición Deportiva en el ICNS. Actualmente estoy cursando en el mismo centro Salud Hormonal en la Mujer.

Que sea cuarenteañera tiene sus ventajas: llevo desde el año 2005 pasando consulta y me siento muy afortunada de la extensa experiencia que tengo en casos de obesidad, patologías digestivas o hipotiroidismo.

Soy sensible, creativa, empática, sincera y práctica. El esfuerzo y la superación es una constante en mi vida. Y puede que esto te suene “ñoño” pero lo que me motiva a hacer mi trabajo es ayudarte a estar más sana, a mejorar tu vida y a que te sientas más feliz, fuerte y vital.

Mi mayor resonsabilidad sobre mí misma es cuidarme. Como la tuya.

Nutrición

Como nutricionista entiendo la importancia de saber por qué tomar determinados grupos de alimentos y cuáles nos pueden perjudicar y/o beneficiar. Tratar cualquier dolencia con la alimentación es posible y necesario. Me alimento de alimentos frescos que nutran mi cuerpo y en ocasiones suplementos de alta calidad 100% frescos para esos estados en los que necesitamos un “push”.

Cuidados

Del mismo modo en que cuido lo que como, escojo también muy detalladamente los productos que uso en mis rutinas diarias. Desde champús sin sulfatos ni sustancias agresivas a cremas de tratamiento 100% eficaces, frescas y ecológicas. Cada vez estoy más enamorada de Ringana tanto por su filosofía de empresa ecológica y sostenible como por la eficacia de sus productos. Desde que los probé, no hay marcha atrás.

i

Mente y cuerpo

Cada día deberíamos encontrar un espacio para entrenar, tanto nuestro cuerpo como nuestra mente. 

Hace años que medito, cada mañana, como un acto de amor y respeto hacia mí misma. 

Del mismo modo, encuentro momentos para practicar yoga, gimnasia funcional, salir en bicicleta o ir a nadar. 

Todo es cuestión de prioridades 😉

¿Te apetece quedarte por mi casa virtual y te voy contando cómo cuidarnos?

Cuéntame qué necesitas

Política de privacidad