Sobre mí...

Hola, soy Marta, nutricionista y coach nutricional

 

Desde bien chiquitita me ha gustado cuidarme. Recuerdo que sentía curiosidad por saber qué pasaba en mi cuerpo si comía uno u otro alimento. Me leía todo lo que pillaba acerca de la alimentación, la salud y el deporte. ¿Recuerdas a Txumari Alfaro de “La botica de la abuela”? ¡Era su fan número 1!

De mi formación destacan Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Ramón Llull, Nutrición Clínica Aplicada y Coaching Nutriconal en el ICNS. Aunque también estudié Oligoterapia, Cocina Energética y periódicamente voy actualizando estudios para poder ofrecerte siempre lo mejor. Actualmente estoy reciclándome con Nutrición Clínica Vegana y Nutrición Deportiva en ICNS.

Que sea cuarenteañera tiene sus ventajas: llevo desde el año 2005 pasando consulta y me siento muy afortunada de la extensa experiencia que tengo en casos de obesidad, patologías digestivas o hipotiroidismo.

Soy sensible, creativa, empática, sincera y práctica. El esfuerzo y la superación es una constante en mi vida. Y puede que esto te suene “ñoño” pero lo que me motiva a hacer mi trabajo es ayudarte a estar más sana, a mejorar tu vida y a que te sientas más feliz, fuerte y vital.

 ¡Imagina cómo cambiaría el mundo si todos nos ayudáramos a mejorar y a superar nuestras debilidades!

Mi forma de trabajar se concentra en mis tres pilares:

Conocimiento

Como nutricionista entiendo la importancia de saber por qué tomar determinados grupos de alimentos y cuáles nos pueden perjudicar y/o beneficiar. Tratar cualquier dolencia con la alimentación es posible y necesario.

Emociones

Como coach nutricional sé perfectamente que la solución jamás está solo en el plato. El trabajo con mis clientes siempre se acompaña de escucha activa, empatia y “ponerse en la piel del otro” para entender su realidad y transformar sus objetivos en estrategias eficaces.

i

Planificación

A menudo nos sobra conocimiento, estamos bien emocionalmente, pero somos incapaces de organizar un menú para nuestra familia, una lista de la compra saludable o una planificación de recetas semanales sencillas y a la vez nutritivas.

Para que la distancia no sea un problema y te sientas siempre cerca de mí, dispones de:

  • Visitas presenciales u online
  • Correo electrónico, whatsapp y teléfono.
  • Si estás en la zona de Barcelona podemos organizar encuentros para comer juntas en restaurantes y aprender a elegir entre suculentas cartas, ir al mercado a comprar, pasear o incluso a hacer running si esa es tu debilidad.

Cuéntame qué necesitas

Política de privacidad