Sobre mí...

Hola, soy Marta

 

Creo, en lo más profundo de mi ser, que todos, absolutamente todos los problemas de salud, y de la sociedad, que nos suceden actualmente vienen porque en algún momento nos desconectamos de nuestros orígenes, de la Naturaleza.

Desde bien pequeña que he sentido un vínculo especial con ella, con la Madre Tierra. Aunque vivía en la ciudad, tuve la suerte de crecer y pasar largas épocas entre montañas, entre huertos, campos de conreo y largas excursiones entre riachuelos. Quizá por eso, siempre que me siento perdida, caminar entre árboles me da fuerza y me devuelve toda la creatividad que a momentos pierdo.

Por ello quizá estudié Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Ramón Llull. Y nunca he dejado de estudiar y aprender temas relacionados con la alimentación y la nutrición: Nutrición Clínica Aplicada, Coaching Nutriconal , Nutrición Clínica Vegana, Nutrición Deportiva y actualmente Salud Hormonal en la Mujer en ICNS.

Pensé que con estas herramientas te ayudaría a encontrarte. Mi forma de acercarte a la Naturaleza, a conectarte de nuevo con lo que necesitan y esperan tus genes, ha sido en estos últimos 16 años pasando consulta de nutrición.

Porque en mi consulta no hago ni vendo dietas. Eso te prometo que no funciona. Es un invento que te hace dependiente de mi o del profesional de turno. En mi consulta te enseño a comer lo que tus genes necesitan, que no es otra cosa que lo que nos ofrece la Madre Naturaleza: más mercado y menos supermercado.

No neceistas comer 5 veces al día. No necesitas productos modificados bajos en grasa o enriquecidos en lo que sea. ¿Pero quiénes nos hemos creído, los seres humanos, para intentar mejorar algo que la Naturaleza ha hecho a la perfección? Lo que comas, que sea puro, natural y sin modificar.

Mi “Ikigai”, mi misión, mi forma de vida, lo que me llena de dicha es ayudarte a mejorar tu vida, tu salud. Y el modelo “dieta” no es el camino. Eso es una tortura.

Me he dado cuenta que mi forma de ayudarte a mejorar tu salud y tu vida es precisamente acercando la Naturaleza a ti.

marta mato

Los aceites esenciales provienen de la Madre Naturaleza, y sé que van a ayudarte a conectarte con tu esencia. Penetran en cada una de las células de tu cuerpo y de tu vida, y son la esencia curativa que nos regala el mundo vegetal.

Estudié Aromaterapia en el año 2008, y empecé a usar los aceites tímidamente. No fue hasta 10 años más tarde que conocí los aceites de Young Living. Aluciné. Son, sin lugar a dudas y habiendo olido, usado y trabajado con muchos otros antes, los mejores aceites esenciales del mundo.

Su pureza es incomparable con ningún otro. Son, simplemente, el poder de la Naturaleza en esos pequeños botecillos.

El sello “Seed to Seal” de Young Living se compromete a garantizar unos terrenos fértiles y libres al 100 % de pesticidas ni químicos; unas semillas puras y sanas; un proceso y cultivo sostenible y mucho más que ecológico. Y por todo ello cada gota de aceite esencial de Young Living garantiza un grado terapéutico inigualable.

 

Respeto por la Tierra.

Respeto y gratitud por la Naturaleza.

Respeto y amor por las personas.

 

Y ese es mi cometido: acercarte la Naturaleza con alimentos y aceites esenciales, para que sepas cómo mejorar tu salud, tu vida, tus emociones… para que puedas vivir de forma plena y feliz.

¿Te apetece quedarte por mi casa virtual y te voy contando cómo cuidarnos?

Cuéntame qué necesitas

Política de privacidad