Uno tiene que ser consciente de qué coche conduce. Eso es la genética. Y luego, por qué caminos va a llevarlo. Eso es la epigenética.

Cuando sabes cómo eres, qué predisposición genética tienes, cuál es tu talón de Aquiles, ser inteligente significa actuar en consecuencia, cuidarte y prevenir esos “males”. No resignarse a ellos. Prevenirlos.

Eso es lo que me pasa a mí con los Omega 3. Hace años que los consumo porque por mi predisposición genética, y como dicen en la tele, “en el marco de una dieta equilibrada”, me ayudan mucho. Sé que estaría peor sin ellos.

Beyond Omega es otro nivel. Y te lo digo yo, que he probado decenas de omegas.

Te presento a Beyond Omega

Esta maravilla de suplemento viene presentado en una cajita metálica redonda, con 60 perlas.

Cada perla contiene ácidos grasos de omega 3, vitaminas liposolubles y metabolitos secundarios en máxima calidad. E insisto en lo de “máxima calidad” porque Ringana trabaja con alta tecnología y produce todos sus productos con unas formulaciones a base de principios activos espectaculares.

Y como todas sus creaciones, estas perlas de Omega 3 son también veganas y por lo tanto, aptas también para las personas alérgicas al pescado o que siguen una alimentación vegetariana.

beyond omega

Beneficios de tomar Beyond Omega

Los beneficios de suplementarte con ácidos grasos omega 3 son muchos. Y si tu elección es Beyond Omega todavía son más. Básicamente, la relación de ácidos grasos omega 3 y omega 6, idealmente sería 1:1 o 1:2. Para que te hagas una idea, en una dieta occidental convencional puede llegar a ser 1:20 (eso significa una dieta absolutamente inflamatoria).

Ringana nos dice:

“El omega 3 (EPA y DHA) de microalgas ayudan a mantener la función cardíaca normal, contribuye a mantener la función cerebral y la vista.

Además la vitamina D3 liposoluble de extracto de liquen desempeña un papel primordial en numerosos procesos del cuerpo humano, sistema inmune, y propicia un aporte de vitamina solar durante todo el año. 

El extracto de arándano contiene antocianinas, apoya la vista desde dentro y permite una mejor visión nocturna y crepuscular. 

Los metabolitos secundarios del licopeno, la astaxantina, la luteína y la zeaxantina, así como la vitamina E son antioxidantes y protegen de radicales libres.”

Indicaciones de Beyond Omega

Como ves, yo personalmente lo recomendaría a todo el mundo, pero en especial a personas que ya sufren o tienen predisposición a sufrir las siguientes patologías:

– Síndrome Metabólico

– Hipercolesterolemia

– Estrés y ansiedad

– Apatía

– Hiperactividad

– Parquinson

– Enfermedades degenerativas

– Ojos secos y patologías oculares

– Eczemas

– Psoriasis

También lo recomiendo, como potente anti-inflamatorio que es, para deportistas. Y, como puede ayudarnos a concentrarnos más y mejor, y nuestras neuronas están formadas principalmente de ácidos grasos, ¿se diría que Beyond Omega puede hacernos más inteligentes? Yo creo que sí, que potencia nuestras virtudes 😉

Mi experiencia con Beyond Omega

Personalmente me preocupa mi salud cerebral (quiero envejecer con todas mis facultades), mis ojos secos y mi psoriasis.

La psoriasis me acompaña desde mis 18 años, y la llevo bien, la verdad, pero me la trabajo mucho: alimentación con muchos vegetales, grasas saludables (ahí entran los omega 3) y gestión del estrés con la práctica de la meditación y los aceites esenciales (aquí puedes saber un poco más del tema).

Los ojos secos me sorprendieron en diciembre de 2017 más o menos, cuando decidí operarme mi miopía. La operación bien, gracias… pero las secuelas… ojos secos (más información aquí). Si no los sufres o no conoces a alguien que los sufra quizá te parezcan una tontería pero son un horror. ¿Te imaginas qué podría ser despertarte por la mañana e intentar abrir los ojos y que estos no se te abrieran? Sí, de angustia máxima… Sobretodo la primera vez que me ocurrió.

Llevo tomando omega 3, como he dicho, casi toda mi vida para trabajar estas condiciones.

Y un mes y medio, sólo un mes y medio, con Beyond Omega.

No sé si mi función cerebral habrá mejorado, obviamente esto lo sabremos cuando vaya envejeciendo.

No tengo actualmente ningún brote de psoriasis. Sí te puedo decir que cada año por Navidades mi cuero cabelludo me empezaba a picar. Este año no.

Y lo que sí puedo asegurarte con la mano en el corazón es que mi sequedad ocular ha mejorado en un porcentaje brutal. Lo sé porque mis ojos siempre suelen tener “sed”, y llevo unas semanas que no me piden gotas oculares.

Y lo sé también porque este año la enfermedad de ojos secos empeoró y he tenido los párpados bastante enfermos. Desde que empecé a tomar las Beyond Omega están más frescos, más deshinchados y menos propensos a inflamarse.

Así que he decidido escribir este post y dedicarlo a las Beyond Omega porque realmente con ellas Ringana se ha ganado mi fidelidad.

Sin duda te las recomiendo si sufres cualquiera de las patologías que menciono, o simplemente para tomar, a modo preventivo, un par o tres de veces al año. Estoy segura que tu piel, tu energía y tu estado de ánimo lo notarán.

Este botón de aquí abajo te lleva directa a la página de las Beyond Omega de Ringana, por si quieres más información o si quieres regalártelas. Y ante cualquier duda, posología, necesidades… cuéntame en comentarios 😉

marta mato coach

¿Te apetece un domingo slow?

 

Únete a mi comunidad para recibir cada domingo La News, mis correos con recetas, tips, consejos y mis rutinas preferidas.

Te has suscrito correctamente