Descubre los aceites esenciales

Los aceites esenciales aparecen en tu vida cuando más los necesitas.

Como siempre he tenido un interés especial en el autocuidado y en la medicina preventiva, los aceites esenciales y el uso de las plantas en mis cuidados diarios aparecieron pronto en mi vida.

Llevo usándolos en mi botiquín familiar desde hace más de diez años. Sin embargo, no me “enamoré” de ellos porque realmente no los conocía de verdad.  Cuando los aceites de Young Living aparecieron en mi vida, entonces sí, reconocí el poder de la Naturaleza y de estos maravillosos y poderosos aceites.

Lo que he aprendido en estos últimos dos años es alucinante: Y es que integrar los aceites esenciales en tu vida no sólo mejora tu salud y tus cuidados, sino que su poder va más allá.

Iniciarse en la aromaterapia supone un camino de autoconocimiento y crecimiento personal brutal.

Y eso te llevará a trabajar y mejorar todas las facetas de tu vida.

En mí han supuesto un aprendizaje que hacía tiempo necesitaba y en realidad estaba esperando. La mayoría de mujeres vivimos encerradas en clichés, nos hablamos sin respeto o sin amor, no nos sentimos suficientes.

Yo, que me creía capaz e independiente, me hablama “mal”, me reñía constantemente. Y eso, por supuesto, no me dajaba avanzar.

aceites esenciales

La aromaterapia es una terapia natural con muchos años de antiguedad

El aceite esenciale está formado por las moléculas volátiles de la planta. Tiene una composición bioquímica muy compleja: de entre 80 a 300 moléculas aromáticas diferentes y únicas. Y precisamente esas moléculas son el principio activo de la planta, para que podamos beneficiarnos para usos terapéuticos tanto a nivel físico, mental y emocional.

Un aceite esencial es mucho más concentrado y potente que su planta fresca o seca, porque contiene todos los principios activos de la misma.

Y lo que más me gusta de los aceites esenciales de Young Living es que son 100% puros, íntegros y naturales, y eso me inspira una confianza y garantía absoluta para poder usarlos con mi familia. Y son los únicos aceites que pueden presumir de ello puesto que la legislación europea permite calificar un aceite como 100% puro aunque sólo contenga un 20% de aceite esencial. 

Con los aceites esenciales de calidad podemos trabajar de forma holística, porque mientras tratamos una dolencia física, por ejemplo, las moléculas volátiles actúan a la vez sobre el sistema límbico y nuestras emociones.

Los aceites esenciales puros puedes integrarlos en tu vida de tres formas:

Por inhalación

Cuando inhalas un aceite esencial sus partículas se dirigen a tu sistema límbico, que es quien orquestra tu memoria y emociones.

Por ello los aceites esenciales pueden ayudarte muy eficazmente a gestionar mejor tus bloqueos y emociones.

Vía tópica

Del mismo modo como actúa una pomada farmacológica, las moléculas del aceite esencial, en contacto con tu piel llega a la sangre y rápidamente recorre todo tu cuerpo, actuando de forma rápida y eficaz.

Por ingestión

Algunos aceites esenciales pueden ingerirse aunque este método será el último que te recomiendo. En algunas infecciones, por ejemplo, rellenar una cápsula vegetal con aceite esencial de orégano y tomártela puede ser el mejor y más potente antibiótico que hayas probado.

El kit de inicio premium de Young Living es la forma más económica y eficaz de iniciarse en la aromaterapia.

El kit de inicio premium de Young Living contiene:

Los 12 aceites esenciales que cubren la mayoría de las necesidades con las que nos encontramos en el día a día:

  • Lavanda 5 ml
  • Menta 5 ml
  • Limón 5 ml
  • Incienso 5 ml
  • Copaiba 5 ml
  • Thieves® 5 ml
  • Purification 5 ml
  • R.C. 5 ml
  • DiGize 5 ml
  • PanAway 5 ml
  • Stress Away 5 ml
  • Naranja 5 ml

Un difusor de altísima calidad, de plástico quirúrgico por ultrasonidos (al difundir las partículas del aceite esencial sin temperatura no quema ni maltrata las propiedades del aceite).

10 frascos de 2 ml para muestras de aceites

2 paquetes de NingXia Red® de 60 ml (concentrado de bayas de Goji).

Un accesorio de Roll-on.

Un catálogo con la descripción detallada de cada aceite.

Y además conmigo conseguirás:

Cuando compras tu kit de inicio con mi enlace o mi ID de distribuidora (27228379) accedes a mi comunidad con todos los recursos y formaciones gratuitas:

  • 24% de descuento en todos los productos
  • Posibilidad de recibir comisiones si lo deseas
  • Guía de formación básica en aromaterapia
  • Clases privadas mensuales de formación (ciclo menstrual, defensas, limpieza sin tóxicos, belleza y autocuidado, alimentación antiinflamatoria…)
  • Training de 14 días por WhatsApp con tips diarios para sacarle partido a tu kit.
  • Acceso al grupo privado de mi comunidad en Telegram (consultas, recetas y anuncio de formaciones).
  • Invitaciones a grupos y talleres de otras comunidades (Mamá Esencial, La Casa Lila).
  • Ebooks de la Guía de Inicio y Cosmética Natural.
aceites esenciales

Encuentra el equilibrio y bienestar natural con los aceites esenciales