Soluciones naturales y menos tóxicos en tu cuerpo y en tu hogar

La salud se trabaja poniendo foco a sus tres pilares básicos: cuerpo, mente y emociones.

Tradicionalmente se busca “arreglar” los distintos problemes de salud que tenemos poniendo “parches”, “tiritas” que mejoran momentáneamente los síntomas pero que no trabajan el problema de raíz.

La aromaterapia es la terapia natural basada en los aceites esenciales extraídos de las plantas tratándote como un “todo”, cuidando de tu cuerpo, tu mente y tus emociones.

Es frustrante intentar, una y otra vez mejorar tu condición física, esa migraña, esa obesidad, esos resfriados recurrentes… y no acabar de encontrar solución. Y además ir añadiendo tóxicos sin darte cuenta en tu día a día. Los aceites esenciales pueden ayudarte a trabajar esa dolencia a nivel

físico, mental y emocional.

 

Ya sea por vía tópica, por inhalación o por ingestión, con las sinergias de aceites esenciales vas a encontrar una solución que te ayudará a sentirte más fuerte, más segura de ti misma y más saludable.

aceites esenciales

¿Cómo trabajan los aceites esenciales?

Por inhalación

Cuando inhalas un aceite esencial sus partículas se dirigen a tu sistema límbico, que es quien orquestra tu memoria y emociones.

Por ello los aceites esenciales pueden ayudarte muy eficazmente a gestionar mejor tus bloqueos y emociones.

Vía tópica

Del mismo modo como actúa una pomada farmacológica, las moléculas del aceite esencial, en contacto con tu piel llega a la sangre y rápidamente recorre todo tu cuerpo, actuando de forma rápida y eficaz.

Por ingestión

Algunos aceites esenciales pueden ingerirse aunque este método será el último que te recomiendo. En algunas infecciones, por ejemplo, rellenar una cápsula vegetal con aceite esencial de orégano y tomártela puede ser el mejor y más potente antibiótico que hayas probado.

La mejor manera de iniciarte en la aromaterapia es usando sus aceites esenciales.

Pero no va a servirte de nada comprar algo que no vas a saber usar. Por ello, si decides introducir los aceites esenciales en tu vida conmigo, te propongo:

  • Empieza con una reunión o con un taller gratuito conmigo
  • Puedes comprar uno o dos aceites esenciales…
  • …o mejorar tu salud con un kit de inicio con el que no sólo tratarás esos síntomas que tienes, sino que también sustituirás tu cosmética y productos de higiene del hogar.
  • Te acompañaré diariamente para enseñarte a usarlos.
  • Recibirás ebooks con aplicaciones y recetas para sacarle partido a los aceites.
  • Y te daré acceso a nuestros grupos de Facebook y de WhatsApp para que sigas aprendiendo día a día.

No te sentirás sola en ningún momento. Te ayudaré a mejorar tu vida con los aceites esenciales.

Cuéntame cómo crees que puedo ayudarte

Política de privacidad

Encuentra el equilibrio y bienestar natural con los aceites esenciales