Cosmética que te transforma

Hola, soy Marta.

Soy nutricionista especialista en nutrición clínica y obesidad, y coach nutricional.
Hace más de 15 años que me dedico a la nutrición.
Y toda una vida al autocuidado y a la cosmética natural.

Creo en un estilo de vida que esté acorde con nuestros genes y nuestras necesidades más primarias, y siempre he recomendado lo que a mí misma me funciona.

Dicho esto, Ringana, funciona.

Algunos cuando la prueban dicen que es magia. Pero no: Ringana es ciencia.

Ringana no usa ingredientes. Usa principios activos que son capaces de transformar tu piel.

¿Quieres unirte a mi equipo Ringana y liderar tu propio negocio verde y ecológico?

¿Por qué Ringana? ¿Por qué yo?

Tengo cuarenta y tantos años, y desde que tengo uso de razón he sido consumidora de cosmética natural. Creo que del mismo modo como desde bien jovencita me interesé por el impacto que tienen los alimentos (y sus nutrientes) en nuestra salud, entendí también que lo que me ponía en la piel tenía un gran poder sobre su estado, su salud y su apariencia.

Quizá también como mi primer brote de psoriasis apareció a los 18 años, me fijaba muchísimo en cómo hidrataba mi piel para no dañarla con tóxicos, disruptores endocrinos y tantos y tantos componentes dañinos de la cosmética convencional.

¡He probado tantas marcas! Y sé que te parecerá que vendo humo… pero te aseguro que cuando pruebas la cosmética de Ringana te olvidas del resto y no hay marcha atrás.

¿Por qué? Principalmente, porque funciona.

El producto eficaz

Recuerdo la primera caja que recibí de Ringana. Fue abrirla y empezar a alucinar: la presentación, el cuidado de los productos… Y lo mejor fue cuando los probé. Es difícil describir qué sientes por ejemplo cuando te hidratas con Ringana. Es como si «sintieras» esa hidratación…

La empresa ecológica

Y tras las primeras impresiones, vi que Ringana se trataba de una empresa sólida, sostenible, vegana, fresca… con unos principios y unos valores que directamente me enamoraron. Por eso quise saber más y leía todo lo que encontraba sobre su forma de trabajar, desarrollar productos, etc.

El negocio rentable

Porque me ofreció una oportunidad de participar en un negocio sostenible, bueno para el planeta y bueno para ti (y para mí), y la verdad es que tantos años dedicados a mi proyecto de nutrición, quería diversificar mis ingresos. Y Ringana me ayudó ¡muchísimo!

Los valores de una empresa sostenible, vegana y ecológica:

R

Consecuente

RINGANA garantiza la máxima calidad y frescor absoluto. El trabajo consecuente del Departamento de Investigación asegura estas cualidades. Así que se encuentran sustancias y tecnologías que pueden mejorar el producto, estas se estudian y comprueban, para mejorar todavía más la eficacia del producto.

R

Eficaz

Cada uno de los productos Ringana altamente eficaces apuesta por una combinación de sustancias activas vegetales, todas ellas extremas a su manera. Por ello usan materias primas estandarizadas cuyo contenido en sustancias activas está contrastado

R

Fresca

Saben cómo utilizar las esencias más potentes del mundo vegetal para que te beneficies de ellas. El concepto de frescor RINGANA hace posible el uso de sensibilísimas sustancias protectoras vegetales secundarias. En los productos Ringana no encontrarás conservantes artificiales ni productos de base genéticamente modificados.

R

Ecológica

Ahorrar recursos y conservar un medio ambiente habitable son una máxima prioridad para RINGANA. A este efecto, perseguimos una estrategia integral de sostenibilidad, que incluye condiciones justas en la compra de materias primas, una producción energéticamente eficiente, productos sin microplásticos y frescos, embalaje ahorrando recursos y nuestro sistema REuse único, entre otros.

Si la pruebas, repites seguro…

 

Mi tienda ringana

Si quieres darte una vuelta por mi tienda de socia Ringana, dale al botón de aquí abajo y hablemos de qué producto puede interesarte según las necesidades de tu piel. También puedes comprarlo directamente desde allí 😉

Asesoramiento gratuito

No compres por comprar. Déjate asesorar por mí, que conozco muy bien los productos Ringana y puedo ayudarte y recomendarte cuál es más interesante para tu objetivo.

Si te quedan dudas, cuéntame

Política de privacidad