La consulta

En mi consulta ayudo a mujeres que no se sienten a gusto con su cuerpo ni con la relación que tienen con la comida, a mejorar sus hábitos y su estilo de vida para que se sientan felices y vitales. Estos resultados sorprendentes los conseguimos gracias a dos pilares fundamentales:

1- Unos conocimientos constantemente actualizados en nutrición, salud y fisiología humana.

2- Una escucha activa que caracteriza el acompañamiento diario tan necesario tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos.

Tras 18 años de experiencia, estos son los 3 servicios que he desarrollado y que mejores resultados han tenido en mis pacientes:

Nutrición clínica

coaching

Si tienes una intolerancia alimentaria, obesidad, enfermedad autoinmune, o cualquier otra patología que precise de un estudio nutricional completo, este es tu servicio.

Si necesitas perder peso o mejorar tu composición corporal, este es también tu servicio, adaptado a tus necesidades al 100%.

Tras una entrevista fisiopatológica completa te diseñaré una tratamiento nutricional con el objetivo de mejorar tu salud y garantizar tu bienestar.

Haremos seguimiento desde WhatsApp y compartiremos una carpeta en Google Drive desde donde podrás consultar video-clases e infografías..

Coaching Nutricional 

coaching

Que las dietas no funcionan estamos cansados ya de escucharlo, pero algo tendremos que hacer, ¿verdad?

Tras más de 18 años pasando consulta como nutricionista y coach, he desarrollado un método propio que combina ambas herramientas para que esto no sea una dieta más, sino un cambio de hábitos en toda regla.

Con este programa de 3 meses de duración te garantizo un cambio de hábitos en toda regla. 

Pasado este tiempo, en el que trabajaremos juntas semana a semana, te sentirás segura de ti misma, feliz y a gusto con tu cuerpo.

programas

La Comunidad

La Comunidad nace del deseo de ayudar, empoderar y guiar a todas las mujeres que se sienten o han sentido oprimidas por una sociedad que las quiere delgadas, eficientes y perfectas.

En La Comunidad tienes todo lo que necesitas para cuidarte y conseguir tus objetivos con una mirada amable hacia ti misma.

Ya sea que quieras perder peso, mejorar tus digestiones, sentirte menos hinchada o aprender a organizarte, aquí lo encontrarás.

Y además del menú semanal, meditaciones, masterclasses, etc., tienes el apoyo de todas las que formamos parte de esta gran comunidad.

Si no tienes claro cuál es el servicio más adecuado para ti (¡o te gustan todos! ;P), te invito a que tengamos una sesión gratuita de media horita para que podamos valorar, juntas, qué encaja más contigo.

Y así de paso nos conocemos y vemos si nos entendemos 🙂

Cuéntame cuál es tu objetivo