La consulta

En mi consulta ayudo a mujeres que no se sienten a gusto con su cuerpo ni con la relación que tienen con la comida, a mejorar sus hábitos y su estilo de vida para que se sientan felices y vitales. Estos resultados sorprendentes los conseguimos gracias a dos pilares fundamentales:

1- Unos conocimientos constantemente actualizados en nutrición, salud y fisiología humana.

2- Una escucha activa que caracteriza el acompañamiento diario tan necesario tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos.

Para ello en la consulta contamos con una app móvil gratuita para ti desde la que podrás no sólo chatear conmigo cuando me necesites sino también consultar el plan alimentario que verás actualizado ipso facto a cada cambio que yo haga, mis recomendaciones y consejos. Y yo veré de la misma forma, todo lo que tú ingreses en la app (actividad física, registro de comidas, eventos, etc.).

Mis programas píldora

programas

He diseñado varios programas cerrados por los cuales han pasado ya más de cien personas.

El objetivo de ofrecer estos servicios en formato cerrado es disminuir el coste de los mismos (y por tanto su precio final) y aumentar su efectividad.

Programa Reiníciate

Programa Reconócete

Programa Resetea tu cuerpo

¿Por cual quieres empezar?

Coaching Transforma tu Vida

coaching

Ya estás harta de la imagen sexista que se nos ha impuesto; harta de dietas restrictivas; de hacerte daño; de no quererte… ¿Te identificas? Pues yo estoy aquí para ayudarte.

Mi Coaching Transforma tu Vida te liberará de toda esa presión acumulada y la frustración de intentar ser algo irreal, algo que no es tu esencia.

Este programa incluye todo lo que he aprendido como nutricionista, coach, aromaterapeuta, etc. a lo largo de mis 17 años de carrera, de pasar consulta y de estudio y aprendizaje constante. Te comparto de todo ello, lo que uso en  mí misma y ha funcionado a tantísimas personas.

Nutrición clínica

coaching

Si tienes una intolerancia alimentaria, obesidad, enfermedad autoinmune, o cualquier otra patología que precise de un estudio nutricional completo, este es tu servicio.

Tras una entrevista fisiopatológica completa te diseñaré una tratamiento nutricional adaptado 100% a tus necesidades actuales con el objetivo de mejorar tu salud y garantizar tu bienestar.

Coaching Nutricional

coaching nutricional

Que las dietas no funcionan estamos cansados ya de escucharlo, pero algo tendremos que hacer, ¿verdad?

Tras más de 16 años pasando consulta como nutricionista y coach, he desarrollado un método propio que combina ambas herramientas para que esto no sea una dieta más, sino un cambio de hábitos en toda regla.

Sesiones quincenales, plan alimentario, ejercicios de coaching y todo lo que sé para ayudarte a sentirte bien con tu cuerpo.

Cuéntame cuál es tu objetivo