Tú eres la única responsable de tu vida...

Este es tu momento.

Ha llegado la hora de que te sientas feliz, capaz, san@.

Voy a poner en tus manos una serie de herramientas muy poderosas para mejorar tu salud y tu vida. Quizá te ha sorprendido la frase que encabeza esta página, pero creo firmemente en que todos, sea cual sea nuestra condición, tenemos la oportunidad de decidir nuestro destino. Cada decisión que tomamos, cuenta.

No sólo tu alimentación será tu medicina; también tu forma de moverte, tu ciclo de sueño, tu ritmo intestinal, tu relación con la comida, el contacto con la Naturaleza, tu vida social…

Empieza tu cambio. Revoluciona tu salud.

Nutrición deportiva

Nutrición integral

Reconectar con uno mismo significa encontrar momentos para disfrutar de nuestra propia compañía, tan importante como tener vida social y contacto con la Naturaleza.

Revisaremos todos tus hábitos para que tu nuevo estilo de vida, dentro de tu realidad y tu entorno, sea sostenible en el tiempo.

Alimentos naturales, huyendo de productos milagrosos y ultraprocesados. Vamos a comer comida, la de siempre, rica y fácil de cocinar, sencilla.

Estas son las fórmulas que he diseñado para ti:

¿Sobre qué podemos trabajar?
  • Cambio de hábitos
  • Sobrepeso / obesidad
  • Mejora de imagen corporal y autoestima
  • Nutrición deportiva (mejora de rendimiento y preparación de eventos deportivos)
  • Hipotiroidismo y enfermedades autoinmunes
  • Desajustes hormonales y SOP

Cuéntame qué necesitas.

Escoge nuestro primer encuentro para ver cómo puedo ayudarte:

¿En qué puedo ayudarte?

Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Marta Mató, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en contact@martamatocoach.com.

¿Quieres conocer la opinión de algunos de mis clientes?

“Conocer a Marta ha sido, sin duda, de las mejores cosas que me han pasado este año y hacerle caso en todo lo que me explicaba ha supuesto un cambio radical en mi vida.

A su lado he incorporado rutinas saludables, me siento con energía y activa como no me sentía en años. Ella me ha llevado de la mano con cariño y respeto por nuevos caminos saludables que ni siquiera podía imaginar.

Soy diabética y desde que ella me orienta he tenido que reducir radicalmente la medicación y el azúcar en sangre también se ha reducido muchísimo. Por esto y por todo me siento profundamente agradecida y con muchísimas ganas de seguir “trabajando” con ella. Gracias Marta por tu cariño, por cuidarme tan bien, por tu alegría y tu buen hacer. Me has hecho mucho bien. Seguimos …”

Monica Custodio

Ilustradora, www.monicacustodio.com

Contratar tus servicios me sirvieron para interiorizar y adaptar a mi rutina diaria las pautas para mejorar mi alimentación y mi salud en todos los sentidos. Re-adquirí unos hábitos que a menudo olvidamos fácilmente y ahora soy plenamente consciente de lo hay que hacer para mantener una vida saludable para siempre. ¡Y sin estar pendiente de dietas! ¡Me encanta tu tríada! Estoy muy contenta con tus servicios, Marta, en serio. Me hiciste comprender lo realmente importante que es cuidarse y sentirse bien. A menudo nos olvidamos de nosotras mismas por estar pendientes de otras cosas. No nos damos importancia y con el plan personalizado y adaptado a mi situación que me preparaste, me escuchó y llevo una vida sana. Esto me hace sentir feliz y confiada. Y eso se nota.

Imma Mestre

Diseñadora Gráfica, www.immamestre.com

Marta ha cambiado totalmente mi forma de alimentarme. Anteriormente pensaba que era un bicho raro que padecía de problemas intestinales, y sí, era cierto, pero los problemas eran causados por mi forma de alimentarme. Gracias a Marta he aprendido que no debo comer para vivir, sino que debo alimentarme al ritmo que mi cuerpo pida. Esto ha cambiado mi productividad, mis problemas estomacales, estoy menos fatigada.
Recomiendo este servicio con 5 estrellas.

Caribay Camacho

Abogada, www.marcacraft.com

Sesión de nutrición

Sesión de coaching nutricional