Servicios y programas

Este es tu momento.

Ha llegado la hora de que te sientas feliz, capaz, san@.
He diseñado estos programas perfectamente estructurados para que alcances tus objetivos de forma segura y estable.
Empieza tu cambio. Revoluciona tu salud.

Programa Nutrición a medida

Programa de nutrición con pautas y menús semanales para conseguir perder esos quilos de más, recuperar tu salud y sentirte más fuerte y saludable. Incluye mi acompañamiento diario y visitas conmigo presenciales u online.

Programa Paleo Vital

Programa de 4 meses para adentrarte en el estilo de vida paleo. Recupera tu humanidad, reconecta con la parte más ancestral de nuestra especie. Incluye visitas, coach deportivo y dieta paleo.

Si no te sientes identificad@ con ninguno de estos programas, o bien sufres una enfermedad autoinmune, alergia, colitis ulcerosa, SOP, colon irritable…, también puedo diseñarte un Plan personalizado. Voy a ayudarte a que entiendas qué te sucede y a ponerle remedio a tu situación. Te diseñaré un plan con fecha de inicio y fin, seguro y eficaz, para que consigas alcanzar tu bienestar.

Quiero un plan personalizado

Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Marta Mató, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en contact@martamatocoach.com.

¿Quieres conocer la opinión de algunos de mis clientes?

“Conocer a Marta ha sido, sin duda, de las mejores cosas que me han pasado este año y hacerle caso en todo lo que me explicaba ha supuesto un cambio radical en mi vida.

A su lado he incorporado rutinas saludables, me siento con energía y activa como no me sentía en años. Ella me ha llevado de la mano con cariño y respeto por nuevos caminos saludables que ni siquiera podía imaginar.

Soy diabética y desde que ella me orienta he tenido que reducir radicalmente la medicación y el azúcar en sangre también se ha reducido muchísimo. Por esto y por todo me siento profundamente agradecida y con muchísimas ganas de seguir “trabajando” con ella. Gracias Marta por tu cariño, por cuidarme tan bien, por tu alegría y tu buen hacer. Me has hecho mucho bien. Seguimos …”

Monica Custodio

Ilustradora, www.monicacustodio.com

Contratar tus servicios me sirvieron para interiorizar y adaptar a mi rutina diaria las pautas para mejorar mi alimentación y mi salud en todos los sentidos. Re-adquirí unos hábitos que a menudo olvidamos fácilmente y ahora soy plenamente consciente de lo hay que hacer para mantener una vida saludable para siempre. ¡Y sin estar pendiente de dietas! ¡Me encanta tu tríada! Estoy muy contenta con tus servicios, Marta, en serio. Me hiciste comprender lo realmente importante que es cuidarse y sentirse bien. A menudo nos olvidamos de nosotras mismas por estar pendientes de otras cosas. No nos damos importancia y con el plan personalizado y adaptado a mi situación que me preparaste, me escuchó y llevo una vida sana. Esto me hace sentir feliz y confiada. Y eso se nota.

Imma Mestre

Diseñadora Gráfica, www.immamestre.com

Marta ha cambiado totalmente mi forma de alimentarme. Anteriormente pensaba que era un bicho raro que padecía de problemas intestinales, y sí, era cierto, pero los problemas eran causados por mi forma de alimentarme. Gracias a Marta he aprendido que no debo comer para vivir, sino que debo alimentarme al ritmo que mi cuerpo pida. Esto ha cambiado mi productividad, mis problemas estomacales, estoy menos fatigada.
Recomiendo este servicio con 5 estrellas.

Caribay Camacho

Abogada, www.marcacraft.com

¿Por qué deberías hacer uno de mis programas?
  • porque tienen fecha de inicio y fin, lo no los convierte en eternos tratamientos aburridos
  • porque trabajar por objetivos es mucho más motivador y gratificante que acudir a un nutricionista visita tras visita sin ninguna meta fija
  • porque son los programas más completos, eficaces y también personalizables que existen
  • porque los he diseñado teniendo en cuenta tus deseos y necesidades, tras más de 12 años pasando consulta.
Mis programas de acompañamiento nutricional y coaching están esperándote para que te sientas a gusto contigo misma..