Tras las vacaciones de verano…

Hace ya un tiempo que lo pensé. Sabía que iba a hacer algo así pero no tenía la idea bien definida. Ahora sí, lo encontré. Encontré el momento ideal ¡para lanzarte uno de mis retos! Que ya sabes tú, si me conoces de hace tiempo, que me chiflan los retos. Hacerlos y seguirlos. Pero la verdad es que después de ofrecer retos y trainings gratuitos durante un tiempo, me quemé un poco… vamos, que me agoté.

¡Y el último fue ya hace un año! Así que ahora sí, volvemos a la carga con Mi Reto Wellness 2018.

Mi Reto Wellness 2018:

¿Por qué este nombre con el año marcado? Pues, amiga mía, porque no sé si recordarás o si estuviste participando, allá por el 2016, justo cuando me lancé al mundo online, que lancé un súper reto que se llamó Mi Reto Wellness.

Tengo un recuerdo muy bonito de ese reto porque fue el primero. Porque además mi comunidad creció muchísimo gracias al mismo. Y porque en él quise volcar todos los tips y consejos que forman parte de mi forma de trabajar. Ese reto es mi Nutrición. Es mi estilo de vida.

De qué va:

Sobre todo va de DAR. De darte conocimiento, herramientas y estrategias para que puedas mejorar tu alimentación y tu estilo de vida. Lo haremos tras las vacaciones de verano porque tú y yo sabemos, amiga, cómo solemos acabar en verano: que si más concesiones, heladitos, etc. Vamos, que no nos sentamos en una terracita para pedirnos un agua ¿verdad? Pues eso.

Así que el reto será:

  • del 3 al 14 de septiembre.
  • cada día te enviaré un correo electrónico con un tip o consejo, información, enlaces, y mogollón de extras por si quieres más.
  • serán consejos tanto de alimentación, dieta y recetas como de otros factores clave en la salud y hábitos tan importantes como el comer.
  • es completamente gratuito. Completamente.

Beneficios:

Desde el primer consejo vas a mejorar algo. Vas a saber cómo descansar mejor, cómo comer para sentirte más llena de energía, cómo hacer para bajar tu inflamación intestinal, cómo integrar el movimiento en tu día a día sin necesidad de hacer deporte… ¡y muchas cosas más!

Bueno, exactamente, diez consejos, a cuál mejor. Ya tengo la lista abierta y en el momento de escribir este post somo unas 50 personas las inscritas…¡Esto promete!

Me encanta crear comunidad, “liarla parda”, así que he creado el hashtag #miretowellness18 para que podamos seguirnos en Instagram y compartir nuestros progresos, dudas y contagiar a todos nuestros seguidores de un estilo de vida más conectado con nuestra Naturaleza. ¿Te imaginas nuestros feeds de Instagram llenos de gente que come rico y sano, que está feliz y dichosa? Esto tiene que ser como la risa… que se contagie…

¡Cuénto contigo!

1 Comentario

  1. Felicitaciones por el artículo del Aceite De COCO como dices tú hay que investigar no nos podemos quedar con lo que diga un periódico hoy en día hay que cuestionar todo gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Preparando el taller de Batch Cooking

La que estoy liando... Me gusta dar charlas y conferencias. He dado muchos talleres teóricos y prácticos, en plan workshops, para que aprendas. También doy clases de cocina para niños desde hace seis años (aquí puedes ver un poquito más de esta labor). Lo que nunca...

leer más

Mi botiquín de aceites esenciales

El poder de los aceites esenciales Hace unas semanas movida por un impulso compartí en mis Stories de Instagram el paquete que había recibido con aceites esenciales. Compartí tanto los aceites como las sinergias que iba a hacer para llenar mi botiquín. Recibí tantos...

leer más