Nutrihelp Premium

Tu programa más completo de nutrición y coach nutricional adaptado 100% a ti.

La mayoría de trastornos y enfermedades que sufrimos en la actualidad son consecuencia de una mala alimentación o de un incorrecto estilo de vida.

O sea, lo que comes, o mejor dicho, lo que absorves, cómo y cuando lo comes, cómo cocinas, la forma e intensidad en que te mueves, cómo descansas, cómo gestionas los problemas que inevitablemente suceden en la vida…, todo ello tiene como resultado tu estado de salud.

Eso significa que tienes en tus manos un montón de herramientas a utilizar a tu favor. Cambia tu dieta y tus hábitos, y tu salud, tu vida, cambiará.

Nutrihelp Premium.

Obesidad / sobrepeso

Tratamiento integral. Porque las dietas no funcionan.

Nutrición clínica

Diabetes, SOP, Hipotiroidismo, Psoriasis, Colon Irritable, Colitis Ulcerosa…

Nutrición deportiva

La nutrición deportiva clásica está desfasada. Nutrición deportiva para campeones.

Dietas alternativas

Dieta vegana, vegetariana, paleo, low carb, cetogénica… 

¿Para quién?

Para ti, que estás preparada para responsabilizarte de tu vida. Que sabes que las dietas no funcionan, quizá porque llevas toda una vida con ellas… Quieres coger por fin las riendas de tu salud, de tu alimentación, y necesitas un profesional que te guíe en la creación de tus nuevos hábitos.

Porque no se trata de hacer dieta y pasarlo mal ¿verdad? Se trata de aprender “tu fórmula de vida” y que ésta sea sostenible en el tiempo.

Para siempre.

¿Cómo lo hacemos?

Antes de contratar este servicio te propongo un encuentro virtual (no necesitas descargarte ninguna aplicación; te enviaré un enlace donde encontrarnos).

Para ti será gratuito, pero es muy valioso porque vamos a conocernos y ver si hay “feeling”.

En este encuentro, te escucharé, y me quedaré como deberes diseñarte un plan personalizado que te ayude a alcanzar tus objetivos, ya sean mejorar tu condición física, perder peso, tratar alguna patología, etc.

Este programa que te diseño incluye siempre:

– Una primera entrevista fisiopatológica

– Acceso a mi app*

– Sesiones quincenales

– Zona privada en la web con recursos nuevos cada semana

– Plan alimentario individualizado adaptado tanto a tu condición física como a tus gustos, horarios y entorno.

*la app que utilizo va a ser nuestra principal herramienta de comunicación. Con ella, incluída en el precio, podrás:

– chatear conmigo siempre que me necesites, de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.

– consultar tu plan alimentario

– ver las recetas del plan, lista de ingredientes y preparación

– ingresar tu actividad física

– ingresar tu peso

– hacer tu registro del diario de alimentos…

…y yo veré, ipso facto, todo lo que tú añadas a la app.

Z

Sesiones quincenales

Sesenta minutos en los que trabajaremos alimentación, tu relación con la comida, motivación y creación de hábitos saludables.

Z

Plan Alimentario

Mi equipo y yo, nutricionistas-dietistas actualizados te elaboraremos un plan alimentario adaptado no sólo a tus necesidades fisiológicas sino también a tus gustos, tus horarios, tu entorno, tu forma de cocinar…

Z

Chat diario

Vamos a hablar mucho. A través de la aplicación móvil, que cuenta con chat, o bien por WhatsApp, podrás contactar directamente conmigo para resolver dudas o comentarme. Te escucho de forma activa para que me sientas a tu lado.

Z

Zona web

Todos nuestro “nutrihelpers” cuentan con una zona privada en la web. Desde ella te podrás descargar material, consultarlo, chatear con mi equipo o reservar nueva cita.

Z

Material extra

Desde tu zona web tendrás a tu disposición material nuevo cada semana, desde recetas detalladas, artículos específicos para clientes Nutrihelp, plantillas de menú o infografías para que cuelgues en tu nevera y tengas siempre a mano lo que has aprendido.

Z

Coaching nutricional

En las sesiones trabajamos con ejercicios de coaching nutricional que tienen un alto impacto en la modulación de nuevos hábitos, motivación y gestión emocional.

Con sesiones quincenales en las que trabajaremos alimentación y también gestión de hábitos

conseguirás, a mi lado, alcanzar tus objetivos.

Reserva nuestra primera sesión de trabajo (90 minutos).

Una vez reservada, recibirás instrucciones para formalizar el pago y preparar el encuentro.

¿Por qué yo? ¿Por qué conmigo?

Porque tras más de quince años de experiencia pasando consulta, y muchos cursos y actualizaciones realizados, sé cómo ayudarte.

Porque las dietas no funcionan. Créeme. He hecho muchas durante muchísimos años.

Porque desde el año 2016, cambié el foco de mi trabajo con el único fin de ayudarte, de verdad, a conseguir tus objetivos. Tu éxito es mi éxito.

Porque sé que mi forma de trabajar, que aúna sesiones, acompañamiento diario, educación nutricional, ejercicio de coaching nutrional y todo adaptado a tu situación personal, es la vía para ayudarte a conseguir la salud y bienestar que deseas.

¿Quieres conocer la opinión de algunos de mis clientes?

“Conocer a Marta ha sido, sin duda, de las mejores cosas que me han pasado este año y hacerle caso en todo lo que me explicaba ha supuesto un cambio radical en mi vida.

A su lado he incorporado rutinas saludables, me siento con energía y activa como no me sentía en años. Ella me ha llevado de la mano con cariño y respeto por nuevos caminos saludables que ni siquiera podía imaginar.

Soy diabética y desde que ella me orienta he tenido que reducir radicalmente la medicación y el azúcar en sangre también se ha reducido muchísimo. Por esto y por todo me siento profundamente agradecida y con muchísimas ganas de seguir “trabajando” con ella. Gracias Marta por tu cariño, por cuidarme tan bien, por tu alegría y tu buen hacer. Me has hecho mucho bien. Seguimos …”

Monica Custodio

Ilustradora, www.monicacustodio.com

Contratar tus servicios me sirvieron para interiorizar y adaptar a mi rutina diaria las pautas para mejorar mi alimentación y mi salud en todos los sentidos. Re-adquirí unos hábitos que a menudo olvidamos fácilmente y ahora soy plenamente consciente de lo hay que hacer para mantener una vida saludable para siempre. ¡Y sin estar pendiente de dietas! ¡Me encanta tu tríada! Estoy muy contenta con tus servicios, Marta, en serio. Me hiciste comprender lo realmente importante que es cuidarse y sentirse bien. A menudo nos olvidamos de nosotras mismas por estar pendientes de otras cosas. No nos damos importancia y con el plan personalizado y adaptado a mi situación que me preparaste, me escuchó y llevo una vida sana. Esto me hace sentir feliz y confiada. Y eso se nota.

Imma Mestre

Diseñadora Gráfica, www.immamestre.com

Marta ha cambiado totalmente mi forma de alimentarme. Anteriormente pensaba que era un bicho raro que padecía de problemas intestinales, y sí, era cierto, pero los problemas eran causados por mi forma de alimentarme. Gracias a Marta he aprendido que no debo comer para vivir, sino que debo alimentarme al ritmo que mi cuerpo pida. Esto ha cambiado mi productividad, mis problemas estomacales, estoy menos fatigada.
Recomiendo este servicio con 5 estrellas.

Caribay Camacho

Abogada, www.marcacraft.com

Si te quedan dudas, cuéntame

Política de privacidad

Si cambias tu alimentación, tu forma de moverte y tus pensamientos, tu vida y tu salud cambiarán

Abrir chat