La entrada de esta semana será cortita. De hecho, esto va a ser un spoiler en toda regla. Y es que si me sigues en las redes, sobre todo en mi cuenta de Instagram, te habrás dado cuenta que a veces en mis Stories publico algo relacionado con la cocina y con los niños. ¿Te suena? Bueno, tanto si sí como si no sabes de qué te estoy hablando, te presento mi otro proyecto: Mini Xef.

Lo he tratado siempre como “mi otro” trabajo porque nació sólo, hace 6 años, casi de casualidad y “por probar”… como la mayoría de cosas chulas, que no las buscas si no que la vida te las sorprende. Y en esta web y blog no hablo nunca de ello.

 

Mini Xef es un extraescolar para niños de Primaria, de alimentación y de nutrición. Porque hacemos educación nutricional, tan necesaria en familias y coles actualmente con el sarao que se ha montado en este mundo consumista, obesogénico y diabético. Y obviamente, cocina. Nos manchamos, probamos, experimentamos, creamos y jugamos.

Es mi otro gran granito de arena para mejorar este mundo. Mi otro “efecto mariposa”.

Sin más presentación, hoy tan sólo te invito a ir a mi blog dedicado a la nutrición y alimentación infantil.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mi botiquín de aceites esenciales

El poder de los aceites esenciales Hace unas semanas movida por un impulso compartí en mis Stories de Instagram el paquete que había recibido con aceites esenciales. Compartí tanto los aceites como las sinergias que iba a hacer para llenar mi botiquín. Recibí tantos...

Reto Wellness 2018

Tras las vacaciones de verano... Hace ya un tiempo que lo pensé. Sabía que iba a hacer algo así pero no tenía la idea bien definida. Ahora sí, lo encontré. Encontré el momento ideal ¡para lanzarte uno de mis retos! Que ya sabes tú, si me conoces de hace tiempo, que me...