Somos un grupo de personas sensibilizadas con la sostenibilidad, medio ambiente, y la salud de este planeta, como de la nuestra propia. Creemos en otra forma más amable y sostenible de hacer las cosas, tanto en la forma de consumir, de cuidarnos y de manejar nuestro día a día.
Hacerlas verdes (#hazloverde).
Nos vibra dejar este mundo mejor de lo que está.
Queremos reducir los tóxicos del planeta, de los hogares del mundo, dando alternativas ecológicas y sostenibles, amables para las personas y para el planeta. De esta forma, también, mejoramos su salud. Y enseñamos a responsabilizarnos hacia un consumo más sostenible.
Alimentación
Antiinflamatoria y libre de pesticidas. Utensilios de cocina sostenibles. formas de cocción amables con tu salud. Suplementos veganos eficaces.
Limpieza
Sin tóxicos, natural, eficaz. En la cocina, lavavajillas, hogar, lavadora… se usan habitualmente productos con sustancias químicas dañinas, disruptores endocrinos, carcirógenos…
Cosmética
Usamos la cosmética vegana y ecológica más sostenible de Europa. Fórmulas frescas muy eficaces y potentes para tus rituales de autocuidado amable con tus necesidades.
Higiene
Es en los productos de higiene diaria donde usamos más tóxicos por el efecto acumulativo. Champú, jabón, pasta de dientes, perfumes, cremas, enjuague bucal…
¿Qué hacemos en #hazloverde?
Impartimos talleres presenciales y en formato online sobre diferentes temáticas relacionadas con la sostenibilidad, una vida sin tóxicos y el cuidado propio y del planeta. Con nuestros talleres vivirás experiencias únicas que te cambiarán la vida.
Difundimos información mediante infografías simples y útiles para enseñarte a eliminar tóxicos en tu día a día.
Lanzamos ideas, promociones y ofertas de soluciones alternativas a los productos convencionales, para ayudarte a vivir de una forma más sana, verde y sostenible.
Trabajamos como embajadoras de Ringana, la marca de cosmética e higiene ecológica, vegana y fresca más sostenible de Europa. Comprando a través de nuestra shop nos ayudas a llevar a cabo el proyecto #hazloverde.