Entre amigos, todo es más fácil...

Grupo de apoyo de Coaching Nutricional.

A veces es muy duro intentar cuidarse y ser feliz.

Intentas comer sano, pero las tentaciones en esta sociedad son constantes. A veces, cuando te sientes sola y triste, tu consuelo llega en forma de galleta. O cuando estás nerviosa. O simplemente, porque tu entorno te presta a que consumas más de lo que tu cuerpo en realidad necesita.

En ocasiones pretendes empezar unos hábitos saludables: comer más verde, apuntarte al gimnasio… ¡Pero cuesta tanto llevarlo a cabo! Incluso, cuando parece que lo consigues es insoportable intentar mantener esos nuevos hábitos en el tiempo. Al final, como siempre, tiras la toalla.

Quieres, pero te sientes a contracorriente.

Te aseguro: en grupo, es más fácil.

Herramientas de coaching nutricional

Porque no sólo la comida es lo que importa. Para mejorar tu estado de salud o tu peso, por mucho que sepas qué tienes que comer importa más cómo gestionas tus emociones, tu vida social, tus bajones de autoestima.

Crear un hábito saludable va a ser más fácil a partir de ahora.

Herramientas de nutrición

Porque llevas demasiado tiempo escuchando que una dieta saludable no incluye grasas, se basa en hervidos y planchas. ¡Se acabó el estar a dieta y comer aburrido! Podemos incluir maravillosas recetas simples y exquisitas.

Comer sano jamás fue tan delicioso.

En mi grupo de apoyo coaching nutricional encontrarás esa compañía que necesitas para tomar las riendas de tu vida.

Nos reunimos cada semana para trabajar en equipo nuestras debilidades.

¿Este grupo es para ti?

 

El Grupo de Apoyo de Coaching Nutricional se reúne cada semana los viernes por la tarde en Sant Sadurní d’Anoia.

En un ambiente relajante y confidencial ponemos sobre la mesa nuestras debilidades, nuestros objetivos y propongo ejercicios y tareas para trabajar en una estrategia realista según tu entorno actual.

Es ideal cuando no te sientes del todo apoyada por tu entorno, y necesitas esa conexión y compañía propio de las personas que están en una situación similar a la tuya.

Apúntate al próximo grupo

Política de privacidad

¿Cómo funciona?

 

Una vez apuntada al grupo podrás venir todas las veces que necesites / quieras. Aunque lo ideal es crear un grupo de personas más o menos fijas, cada una tiene su objetivo y su evolución personal. Hay quien necesitará el apoyo grupal durante 3 meses, y hay quien en 3 sesiones tendrá suficiente.

Para apuntarte envíame un correo a contact@martamatocoach.com . En cuanto tenga un nuevo grupo definido te avisaré de cuándo empezar.

Plazas: máximo 6 personas por grupo

Precio: 15 € la sesión

Horario: cada viernes de 18 h a 19:30h.

    Empoderamiento

    Todo lo que necesitas para sentirte capaz. Tú eres la única responsable de tu vida.

    Apoyo

    Verás cómo sentirse comprendida va a darte la fuerza que necesitas.

    Herramientas

    Muchos recursos que te harán más fácil perseguir tus objetivos.

    ¿Qué conseguirás?

    Lograrás tu objetivo y lo celebraremos en equipo. Te desharás de tantísimas creencias limitantes que nos persiguen desde nuestra infancia. Conseguirás sentirte más ágil, feliz, bonita… porque aunque ya eres una persona bonita, llevas una carga encima que no te deja ver con claridad.

    Si alguna vez has acudido a un grupo de apoyo ya sabes el poder del mismo. Si es tu primera vez, descubrirás que seguramente, todas las veces que intentaste ponerte a dieta, parte del fracaso ocurrió porque estabas sola. 

    Un grupo de apoyo, te entiende, te enseña, te empodera. 

    Sí puedes.

     

    ¿Quieres conocer la opinión de algunos de mis clientes?

    “Asistir a este grupo de apoyo fue la mejor decisión que tuve el año pasado. Marta nos enseñaba de forma muy práctica y fácil cómo superar nuestros miedos y limitaciones.

    Ahora me siento sobre todo, feliz.”

    Anabel Ríos.

    “Nunca había asistido a un grupo de coaching nutricional. En mi caso, llevo toda la vida probando dietas y no me podía permitir pagar una consulta individual. Pero el grupo me está ayudando mucho. Estoy mejorando la relación que tengo con la comida y esto es, sin duda, mucho mejor que estar a dieta.”

    Laura P.

    “Estuve cuatro meses en el grupo e hice tan buena amistad con el resto que tenía ganas que llegara el viernes. Entre amigos, la verdad es que no cuesta nada llevar un estilo de vida más sano. Te sientes comprendida y Marta, además de saber tanto, nos trató siempre con muchísimo cariño.”

    Mercedes Álvarez.

    Nadie puede hacerte daño sin tu consentimiento