Tú y sólo tú eres responsable de tu vida...

La mayoría de trastornos y enfermedades que sufrimos en la actualidad son consecuencia de una mala alimentación o de un incorrecto estilo de vida.

O sea, lo que comes, o mejor dicho, lo que absorves, cómo y cuando lo comes, cómo cocinas, la forma e intensidad en que te mueves, cómo descansas, cómo gestionas los problemas que inevitablemente suceden en la vida…, todo ello tiene como resultado tu estado de salud.

Eso significa que tienes en tus manos un montón de herramientas a utilizar a tu favor. Cambia tu dieta y tus hábitos, y tu salud, tu vida, cambiará.

Empieza tu cambio. Revoluciona tu salud.

Obesidad / sobrepeso

Tratamiento integral. Porque las dietas no funcionan.

Nutrición clínica

Diabetes, SOP, Hipotiroidismo, Psoriasis, Colon Irritable, Colitis Ulcerosa…

Nutrición deportiva

La nutrición deportiva clásica está desfasada. Nutrición deportiva para campeones.

Dietas alternativas

Dieta vegana, vegetariana, paleo, low carb, cetogénica… 

Es frustrante intentar, una y otra vez mejorar tu alimentación, convivir con esa enfermedad o intentar eliminar de una vez esos quilos de más. Cada fracaso deja huella. Por eso, porque sé por lo que estás pasando, en mi consulta de nutrición y de coaching nutricional trabajo la persona desde 3 ámbitos básicos:

alimentación, movimiento, emociones.

 

Hay dos herramientas esenciales para que consigas por fin tus objetivos. La primera, conocimientos actualizados en nutrición. La segunda, que tú y yo conectemos. Te propongo ser tu camarada. Nuestro trabajo lo enfoco principalmente en el seguimiento, de esta forma puedo asegurar que te adaptas a los nuevos hábitos y puedes sostener en el tiempo los resultados conseguidos. Aquí no pagarás por “visitas sueltas” y sin rumbo.

¿Qué conseguirás?

Lograrás tu objetivo, sea cual sea, sin restricciones ni dietas. Sólo aprendiendo a alimentarte y a cuidarte de una forma respetuosa con tu cuerpo y sostenible en el tiempo. Disfrutaremos del camino con menús ricos, sin agobios y sin castigos ni remordimientos de conciencia.

 

¿Cómo lo haremos?

Tienes dos opciones para conseguir por fin mejorar tu alimentación y estilo de vida.

Sea cual sea tu elección, y debido a que el seguimiento y mi acompañamiento son un valor muy importante en mi forma de trabajar, la parte online siempre estará presente. Para ello contaremos con vídeo-mensajes, audios, WhatsApp, correos electrónicos y llamadas.

Las sesiones como tal, que las agendaremos cada 3-4 semanas, pueden ser:

1- En mi consulta online

2- En mi consulta de Barcelona.

El primer paso será tener un primer encuentro (gratuíto) en el que me explicarás tu caso y tus objetivos, y tras el cual te diseñaré un programa personalizado especial para ti.

Por qué no ofrezco sesiones sueltas

Hace años que trabajo según un plan personalizado que diseño para cada cliente. La tasa de éxito es brutalmente mayor, y la forma de avanzar mucho más motivadora.

Esto no es un espacio donde venir a “comprar” una dieta. Este es un lugar donde trabajamos para desarrollar un tratamiento nutricional y de hábitos a fin que puedas conseguir tus objetivos. 

Detrás del plan que te diseñe hay una estrategia, un tiempo y un aprendizaje. Todo ello no se consigue visitando sin ton ni son. Se consigue con dedicación e implicación por ambas partes. Es un compromiso tuyo y mío.

¿Qué trabajaremos?

Contamos con diversas herramientas:

  • Menús, recetas sencillas, prácticas y deliciosas
  • Dietética y dietoterapia en constante actualización y con evidencia científica
  • Ejercicios de coaching nutricional
  • Propuesta de actividad física a valorar según tu entorno y situación personal, que sea sostenible en el tiempo
  • Gestión de estrés y aprendizaje de forma fácil y eficaz de nuevos hábitos de vida.
  • Más de 15 años de experiencia que cunden mucho…

¿Quieres conocer la opinión de algunos de mis clientes?

“Conocer a Marta ha sido, sin duda, de las mejores cosas que me han pasado este año y hacerle caso en todo lo que me explicaba ha supuesto un cambio radical en mi vida.

A su lado he incorporado rutinas saludables, me siento con energía y activa como no me sentía en años. Ella me ha llevado de la mano con cariño y respeto por nuevos caminos saludables que ni siquiera podía imaginar.

Soy diabética y desde que ella me orienta he tenido que reducir radicalmente la medicación y el azúcar en sangre también se ha reducido muchísimo. Por esto y por todo me siento profundamente agradecida y con muchísimas ganas de seguir “trabajando” con ella. Gracias Marta por tu cariño, por cuidarme tan bien, por tu alegría y tu buen hacer. Me has hecho mucho bien. Seguimos …”

Monica Custodio

Ilustradora, www.monicacustodio.com

Contratar tus servicios me sirvieron para interiorizar y adaptar a mi rutina diaria las pautas para mejorar mi alimentación y mi salud en todos los sentidos. Re-adquirí unos hábitos que a menudo olvidamos fácilmente y ahora soy plenamente consciente de lo hay que hacer para mantener una vida saludable para siempre. ¡Y sin estar pendiente de dietas! ¡Me encanta tu tríada! Estoy muy contenta con tus servicios, Marta, en serio. Me hiciste comprender lo realmente importante que es cuidarse y sentirse bien. A menudo nos olvidamos de nosotras mismas por estar pendientes de otras cosas. No nos damos importancia y con el plan personalizado y adaptado a mi situación que me preparaste, me escuchó y llevo una vida sana. Esto me hace sentir feliz y confiada. Y eso se nota.

Imma Mestre

Diseñadora Gráfica, www.immamestre.com

Marta ha cambiado totalmente mi forma de alimentarme. Anteriormente pensaba que era un bicho raro que padecía de problemas intestinales, y sí, era cierto, pero los problemas eran causados por mi forma de alimentarme. Gracias a Marta he aprendido que no debo comer para vivir, sino que debo alimentarme al ritmo que mi cuerpo pida. Esto ha cambiado mi productividad, mis problemas estomacales, estoy menos fatigada.
Recomiendo este servicio con 5 estrellas.

Caribay Camacho

Abogada, www.marcacraft.com

Si te quedan dudas, cuéntame

Política de privacidad

Si cambias tu alimentación, tu forma de moverte y tus pensamientos, tu vida y tu salud cambiarán