Tú y sólo tú eres responsable de tu vida...

La mayoría de trastornos y enfermedades que sufrimos en la actualidad son consecuencia de una mala alimentación o de un incorrecto estilo de vida.

O sea, lo que comes, o mejor dicho, lo que absorves, cómo y cuando lo comes, cómo cocinas, la forma e intensidad en que te mueves, cómo descansas, cómo gestionas los problemas que inevitablemente suceden en la vida…, todo ello tiene como resultado tu estado de salud.

Eso significa que tienes en tus manos un montón de herramientas a utilizar a tu favor. Cambia tu dieta y tus hábitos, y tu salud, tu vida, cambiará.

Empieza tu cambio. 

Nutrición deportiva

La nutrición deportiva clásica está desfasada. Nutrición deportiva para campeones. Preparación de competiciones y eventos. Plan nutricional adaptado para crossfit, ciclismo, maratón y deportes de equipo.

Obesidad / sobrepeso

Tratamiento integral en obesidad y sobrepeso. Porque las dietas no funcionan, son tansólo la punta del iceberg. Trastorno del atracón, ingesta compulsiva.

Nutrición clínica

Puedo ayudarte si sufres Diabetes, SOP, Hipotiroidismo, Psoriasis, Colon Irritable, Colitis Ulcerosa, Enfermedad renal, digestiva y enfermedades autoinmunes. 

Dietas alternativas

Dieta vegana, ovolactovegetariana, paleolítica, primal, low carb, cetogénica… Te enseño a alimentarte según tus preferencias no sólo por salud, tambén por ética, sostenibilidad, etc.

Es frustrante intentar, una y otra vez mejorar tu alimentación, convivir con esa enfermedad o intentar eliminar de una vez esos quilos de más. Cada fracaso deja huella. Por eso, porque sé por lo que estás pasando, en mi consulta de nutrición y de coaching nutricional trabajo la persona desde 3 ámbitos básicos:

alimentación, movimiento, emociones.

 

Hay dos herramientas esenciales para que consigas por fin tus objetivos. La primera, conocimientos actualizados en nutrición. La segunda, que tú y yo conectemos. Te propongo ser tu camarada. Nuestro trabajo lo enfoco principalmente en el seguimiento, de esta forma puedo asegurar que te adaptas a los nuevos hábitos y puedes sostener en el tiempo los resultados conseguidos. Aquí no pagarás por “visitas sueltas” y sin rumbo.

¿Qué conseguirás?

Lograrás tu objetivo, sea cual sea, sin restricciones ni dietas. Sólo aprendiendo a alimentarte y a cuidarte de una forma respetuosa con tu cuerpo y sostenible en el tiempo. Disfrutaremos del camino con menús ricos, sin agobios y sin castigos ni remordimientos de conciencia.

 

¿Cómo lo haremos?

Sea cual sea tu elección, y debido a que el seguimiento y mi acompañamiento son un valor muy importante en mi forma de trabajar, la parte online siempre estará presente. Para ello contaremos con vídeo-mensajes, audios, chats, correos electrónicos y llamadas.

Las sesiones como tal recomiendo que tengan una frecuencia quincenal y podemos hacerlas en mi consulta online mediante Zoom, Whereby o Google Meet.

El primer paso será tener un primer encuentro (gratuíto) en el que me explicarás tu caso y tus objetivos, y tras el cual te diseñaré un programa personalizado especial para ti.

Precios

Los siguientes precios incluyen la sesión de trabajo, elaboración y entrega del plan nutricional, acceso a la aplicación móvil y seguimiento.

¿Qué trabajaremos?

Contamos con diversas herramientas:

  • Menús, recetas sencillas, prácticas y deliciosas
  • Dietética y dietoterapia en constante actualización y con evidencia científica
  • Ejercicios de coaching nutricional
  • Propuesta de actividad física a valorar según tu entorno y situación personal, que sea sostenible en el tiempo
  • Gestión de estrés y aprendizaje de forma fácil y eficaz de nuevos hábitos de vida.
  • Más de 15 años de experiencia que cunden mucho…

¿Quieres conocer la opinión de algunos de mis clientes?

También puedes encontrarme en www.nutrihelp.es

Si te quedan dudas, cuéntame

Política de privacidad

Si cambias tu alimentación, tu forma de moverte y tus pensamientos, tu vida y tu salud cambiarán

Abrir chat