Tú y sólo tú eres responsable de tu vida...

La mayoría de trastornos y enfermedades que sufrimos en la actualidad son consecuencia de una alimentación pro-inflamatoria o de un incorrecto estilo de vida.

O sea, lo que comes, o mejor dicho, lo que absorves, cómo y cuando lo comes, cómo cocinas, la forma e intensidad en que te mueves, cómo descansas, cómo gestionas los problemas que inevitablemente suceden en la vida…, todo ello tiene como resultado tu estado de salud.

La alimentación antiinflamatoria puede definirse como aquella que tu cuerpo espera recibir. Al fin y al cabo, tu cuerpo enferma y se inflama cuando tus genes reciben sustacias que no esperan recibir: tóxicos, pesticidas, disruptores endocrinos…

Alimentación antiinflamatoria

Vegetales ricos en fibras, vitaminas y minerales. Grasas nutritivas tan necesarias y tan injustamente olvidadas. Proteínas de calidad. Sustancias inmunomoduladoras, especias y aceites esenciales. Alimentos vírgenes sin ultraprocesar.

Equilibrio físico y emocional

Organización de la compra, de tu agenda, necesidades de actividad física, ritmo deposicional, ciclo menstrual… Todo aquello que fundamenta tu salud y no está en el plato.

Sustancias inmunomoduladoras

Especias, plantas aromáticas frescas, secas o sus aceites esenciales. Estos últimos contienen las moléculas aromáticas de las plantas; su parte terapéutica, eficaz y poderosa.

Mindfulness

Aprender a vivir sin el piloto automático, con cosciencia plena, para eliminar el estrés de nuestras vidas. El estrés supone precisamente un potente inflamatorio.

¿Cómo funciona la auditoría de Alimentación Antiinflamatoria conmigo?

 

1. Lo primero, reserva nuestra sesión. Trabajo sólo con 6 personas al mes.

2. Cuando hayas hecho tu reserva, te escribiré un correo electrónico para formalizar el pago y con las instrucciones de los siguientes pasos.

3. En cuanto reciba el comprobante de pago recibirás un correo automático para que hagas tur firma digital de nuestra política de privacidad. Hecho esto, un segundo correo automático con las instrucciones para darte de alta en la app.

4. Cuando te hayas instalado la app verás que aparece en tu perfil una entrevista fisiopatológica y un recordatorio de 24h. Es muy importante que esto lo hayas completado antes de nuestra sesión.

5. El día de la sesión trabajaremos con todas las herramientas que disponemos y te elaboraremos un plan de 5 archivos que van a ser tus faros hacia tu bienestar:

A- plan alimentario, recetas, suplementación y/o aceites esenciales, video-clases.

B- Higiene de sueño, hábitos.

C- Ritmo deposicional.

D- Actividad física y

E- Cuidado personal.

6. Mantendremos el contacto por WhatsApp y tras tres semanas nos volveremos a encontrar para valorar tu evolución.

Duración: 1 mes

PVP: 120 €

Contacta conmigo

Política de privacidad

¿Quieres conocer la opinión de algunos de mis clientes?

Si cambias tu alimentación, tu forma de moverte y tus pensamientos, tu vida y tu salud cambiarán