Colaboraciones Club VIP

El equipo VIP.
El objetivo del Club VIP es ofrecerte herramientas útiles para que puedas cuidarte y mejorar tu alimentación y
estilo de vida.
Con mis menús, descuentos y webinars tienes mucho camino recorrido. Pero además tengo el placer de poder
ofrecerte servicios y productos excelentes de mis colaboradores.
Ahí van:

 

Mar de Borja

Mar de Borja es psicóloga holística y creativa por eso trabaja enfocada en esos espíritus libres que quieren encontrar la paz interior, quererse y ser ellos mismos para disfrutar de la vida.

Especializada en psicoterapia bebe de distintas fuentes desde las mas académicas y científicas a las mas creativas. Le encanta combinar la seriedad y la rigurosidad con la creatividad y alegría de vivir.

Emprendedora, practicante de la meditación y amante de la naturaleza. Cree firmemente que todos tenemos derecho a ser plenamente felices y su misión es ayudarte a que sigas tu propio camino.

Txell Castells

Txell Castells es coach estratégica. Mediante el coaching estratégico te ayudará a descubrir el camino más eficaz para potenciar tus talentos, así como conseguir tus objetivos a partir de los propios recursos y habilidades.

Trabaja el coaching des de la base de la Terapia Breve Estratégica. Analizará cómo funciona tu bloqueo para conseguir tus objetivos deseados y a partir de ahí introducir pequeños cambios que provocaran cambios en cadena hasta llegar a tu estado final deseado.
Su especialidad en cuanto a bloqueos son las fobias y la ansiedad y trabaja mediante sesiones muy prácticas en los que te enseñará una serie de ejercicios que te servirán como herramientas para ser la mejor versión de ti misma y poder eliminar esos estados desagradables que te bloquean en tu vida para ser feliz!

Canela & Coco

Laura Nuñez es chef especializada en la elaboración de comida sin gluten, sin lácteos y sin azúcar. Nos dice:

“Creo que en el calor de la cocina, se cuecen los alimentos que nos nutren y son la clave de nuestra salud física y emocional. A todos nos gusta DISFRUTAR de una comida rica, sana y variada. Sin embargo, cuando elegimos alimentarnos de forma saludable no siempre sabemos cómo o por dónde empezar.

Desde Canela & Coco te ayudaré a preparar versiones de platos tradicionales con ingredientes naturales, para que puedas disfrutarlos sin gluten, sin lácteos y sin azúcar refinada cuidando de tu salud. Te daré las herramientas que necesitas para optimizar tu tiempo y cuidarte en la alimentación con platos ricos, sanos y sencillos.”

Tengo la suerte de poder ofrecerte estos colaboradores, que de verdad que son amor puro. ¡Y la lista seguirá creciendo! 

* Si tú tienes un proyecto cuyo objetivo es mejorar este mundo, ayudar y compartir herramientas para el cuidado de la salud y el bienestar, y crees que eres afín a mi filosofía, escríbeme a contact@martamatocoach.com  y únete a nuestro equipo V.I.P.