Coaching Transforma tu Vida

Descubre tus verdaderos objetivos para ser tu mejor versión

Toda una vida persiguiendo unos objetivos impuestos, unos cánones de belleza insanos e imposibles, dejan huella.

Si ya estás harta de la imagen sexista que se nos ha impuesto; harta de dietas restrictivas; de hacerte daño; de no quererte… estoy aquí para ayudarte. Mi Coaching Transforma tu Vida te liberará de toda esa presión acumulada y la frustración de intentar ser algo irreal, algo que no es tu esencia.

Este programa incluye todo lo que he aprendido como nutricionista, coach, aromaterapeuta, etc. a lo largo de mis 17 años de carrera, de pasar consulta y de estudio y aprendizaje constante. Te comparto de todo ello, lo que uso en  mí misma y ha funcionado a tantísimas personas.

Alimentación antiinflamatoria

Movimiento

Suplementación vegana

Autoconocimiento y crecimiento personal

Higiene de sueño

Autocuidado y rituales

Relación con la comida

Digestión y microbiota

En el programa Coaching Nutricional Transforma tu Vida trabajaremos con diferentes herramientas que te ayudarán a sentirte feliz, en paz contigo misma y con tu cuerpo.

Fase 1: Poniendo las bases.

Este primer mes lo estrenamos con una sesión inicial de 1’5h de entrevista fisiopatológica y de hábitos. Tras este, realizaré y te entregaré un estudio inicial con propuesta alimentaria de alimentación antiinflamatoria para 4 semanas. Haremos un seguimiento muy efectivo por Telegram para valorar semana a semana tus medidas, el menú semanal y todo el apoyo que necesites.

Trabajaremos principalmente con herramientas de educación nutricioal y marcaje de objetivos.

PVP: 130 €

Fase 2: El trabajo de la hormiguita.

En las siguientes fases empezaremos con un encuentro de 30′ mensual. Haremos seguimiento por Telegram para acompañarte y resolver dudas sobre los ejercicios semanales que trabajemos de coaching nutricional. Todo el material lo compartimos en una carpeta de Google Drive.

Trabajaremos alimentación antiinflamatoria, tu plan de acción, hambre emocional, batch cooking, salir del bucle dieta, relación con tu cuerpo, con tus alimentos y con la báscula.

PVP: 110 € / mes, durante los meses que necesites.

coaching nutricional

Pasar que te sientas muy bien acompañad@ usaremos herramientas como mi app móbil, Telegram (nuestra principal herramienta de comunicación), una carpeta de Google Drive compartida (vídeos personalizados, infografías, gráficas de evolución…) y la plataforma de videoconferencias Zoom.

¿Quieres conocer la opinión de algunos de mis clientes?

Tenemos una visión holística de tu salud: cuerpo, mente, emociones, energía

Trabajaremos con alimentos frescos, aceites esenciales, escritura creativa, cosmética fresca, meditaciones, astrología psicológica… Todo aquello que a ti te ayude a conectar con tu esencia, y a transformar tu vida en tu mejor versión.

Contacta conmigo

Política de privacidad

Si tienes dudas o no tienes claro si este programa es para ti, contacta conmigo.

Si cambias tu alimentación, tu forma de moverte y tus pensamientos, tu vida y tu salud cambiarán