Coaching Transforma tu Vida

Descubre tus verdaderos objetivos para ser tu mejor versión

Toda una vida persiguiendo unos objetivos impuestos, unos cánones de belleza insanos e imposibles, dejan huella.

Si ya estás harta de la imagen sexista que se nos ha impuesto; harta de dietas restrictivas; de hacerte daño; de no quererte… estoy aquí para ayudarte. Mi Coaching Transforma tu Vida te liberará de toda esa presión acumulada y la frustración de intentar ser algo irreal, algo que no es tu esencia.

Este programa de 3 meses intensivos incluye todo lo que he aprendido como nutricionista, coach, aromaterapeuta, etc. a lo largo de mis 18 años de carrera, de pasar consulta y de estudio y aprendizaje constante. Te comparto de todo ello, lo que uso en  mí misma y ha funcionado a tantísimas personas.

Alimentación

Consciencia corporal

Relación con la comida

Coaching

Descanso

Autocuidado

Digestión y microbiota

Mindfulness

En el programa Coaching Nutricional Transforma tu Vida trabajaremos con diferentes herramientas que te ayudarán a sentirte feliz, en paz contigo misma y con tu cuerpo.

¿Cómo lo haremos?

Durante 3 meses tendremos una sesión semanal vía Zoom. Esta es una plataforma que puedes descargarte gratuitamente para acudir a nuestras videollamadas.

En cada sesión trabajaremos con diferentes herramientas que, junto a mi acompañamiento y a los objetivos y plan de acción marcados, te guiarán hacia tu meta de salud y bienestar.

En total serán 12 sesiones directamente conmigo, 4 por mes. Un trimestre con un gran potencial para, realmente, transformar tu vida.

PVP opción mensual: 150 € / mes x 3.

PVP opción total: 420 €.

coaching nutricional

No me gustan las prohibiciones ni restricciones alimentarias, y tampoco el efecto yo-yo. Y estoy segura que a ti tampoco 😉

Por eso, mi promesa hacia ti es que cuando terminemos el programa sabrás perfectamente qué necesita tu cuerpo, y habrás aprendido a cuidarlo desde el amor y el respeto hacia ti misma.

¿Quieres conocer la opinión de algunos de mis clientes?

Tenemos una visión holística de tu salud: cuerpo, mente, emociones, energía

Trabajaremos con alimentos frescos, aceites esenciales, escritura creativa, meditaciones, astrología psicológica… Todo aquello que a ti te ayude a conectar con tu esencia, y a transformar tu vida en tu mejor versión.

Contacta conmigo

Política de privacidad

Si tienes dudas o no tienes claro si este programa es para ti, contacta conmigo.

Si cambias tu alimentación, tu forma de moverte y tus pensamientos, tu vida y tu salud cambiarán