Nuevos propósitos de Año Nuevo

No hay momento del año en que tengamos más buenas intenciones que el primero de sus meses. Que si apuntarse al gimnasio, que si dejar de fumar (¿todavía hay gente que fuma?), que si hacer dieta… Aix, ¡los buenos propósitos! Yo hace tiempo que estoy trabajando para mejorar nuevos y más completos programas y, en vistas de las fechas en que estamos, aprovecho para lanzarlos ahora, para estrenar el año y degustarlos a lo largo de sus deliciosos 12 meses.

Y es que “renovarse o morir” es uno de mis pensamientos más recurrentes. La teoría y el estudio es básico, y el conocimiento muy importante, pero la práctica y la experiencia, es lo que te hace único. Tras casi 15 años pasando consulta tú me has enseñado lo que funciona y lo que no; me has dado las herramientas para saber cómo conectar contigo, y hasta dónde puedo llegar. Has sido tú la que me has regalado todo ese conocimiento práctico y esa sabiduría, mientras me contabas tus preocupaciones y necesidades. De ese modo nacen mis nuevos programas de coaching nutricional.

Programa Beauty & Happy:

Dedicado a ti, que últimamente tienes la autoestima algo bajota…, que estás cansada de ir de dieta a dieta, te sobran unos quilos, y sobre todo, quieres recuperar tu felicidad. Beauty & Happy.

Es el caso más repetido en mi consulta, no hay muchos quilos a perder pero quizá sí algún malestar digestivo, insomnio u otro síntoma que no acaba de dejarte tranquila. Son sólo 2 meses, pero muy currados, ¡que aquí no hay tiempo que perder!

Programa Fem Power:

El Fem Power és más completo que el Beauty & Happy, para ti, que llevas una casa, una familia y probablemente un trabajo propio… porque necesitas controlarlo todo, saber el por qué de lo que haces y buscas la perfección en todos tus actos. Trabajamos la actividad física y las emociones, pero bajo el gran paraguas de la alimentación: menús prácticos y saludables, no por ello difíciles ni con ingredientes raros… ¡que tampoco tienes mucho tiempo para cocinar!

Cuatro meses para aprender qué comer, cómo gestionar tu compra y tu cocina, escuchar tu cuerpo y tu mente (el estrés últimamente te lleva por el camino de la amargura) y convertir paso a paso todo ese conocimiento en hábitos saludables.

Programa Paleo Vital:

Si hay un preferido entre mis programas, este es sin duda mi “the best”. Descubrí el estilo de vida paleo hace ya 3 años, y lejos de ser una alimentación carnívora y sin sentido, es un estilo de vida que intenta recuperar la humanidad que hay nosotros.

En el programa Paleo Vital trabajamos una alimentación basada en la evidencia científica: mucho vegetal y algo de proteína de alto valor biológico. Ejercicio físico cada día, porque no hay animal sedentario que esté sano (tú y yo tampoco… ¡a moverse!). Descanso reparador. Meditación. Hábitos saludables.

Para empezar…

Si crees que todavía no es tu momento, que no estás preparada para implicarte tanto, puedes empezar con el Plan Reset & Go. Este es facilito, facilito… Y perfecto para que regales o te auto-regales estos Reyes. Porque no sé tú, pero a mi después de tanto empacho navideño lo que me apetece en enero es un reset. Empecemos de cero.

No es un programa propiamante dicho, sino un plan de una semana, con ebook de menús y recetas incluído, para que hagas un punto y a parte y empieces a cuidarte como manda el universo.

Y si nada de esto te cuadra… mi programa más concurrido, el de siempre: te diseño un programa a medida. Tan sólo tenemos una conversación por teléfono o skype, para que puedas contarme tu situación y qué necesitas, y te propongo un plan de acción perfecto para ti.

Anda cuéntame, ¿cuáles serán tus buenos propósitos este año? ¿qué te parecen los programas que te he preparado?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La dieta FODMAP

Una herramienta muy preciada Ya me conoces, soy anti-dietas y contra-etiquetas. Pero no nos engañemos: soy dietista-nutricionista y por lo tanto, mis herramientas para cuidar de ti son las dietas. Antes de liarnos más, te invito a leer el post donde aclaraba estos...

leer más

Así fue el taller de Batch Cooking

Una experiencia inolvidable Seguramente hayas asistido a más de un taller o evento. Quizá alguno en el que incluya práctica. Para mí, como tallerista de evento teórico y práctico de cuatro horas, fue mi primera vez. Y no puedo estar más satisfecha y agradecida. Como...

leer más

Preparando el taller de Batch Cooking

La que estoy liando... Me gusta dar charlas y conferencias. He dado muchos talleres teóricos y prácticos, en plan workshops, para que aprendas. También doy clases de cocina para niños desde hace seis años (aquí puedes ver un poquito más de esta labor). Lo que nunca...

leer más