Coge las riendas de tu vida

Tengo alma inquieta. En lo personal y en lo profesional. Ya te conté (en más de una ocasión) mi postura acerca de las dietas y mi intención de ayudarte a mejorar tu estilo de vida. Ese es en realidad mi leitmotiv. ¡Revoluciónate! Quiero echarte un cable y mi postura es más tozuda que una mula. Así que, dicho esto, creo que no te va a sorprender lo que te vengo a contar.

En mi inquietud laboral y mi tozudez por guiarte, hace tiempo, mucho mucho tiempo, tuve una idea. Así, como vienen todas las buenas idas, de sopetón. Luego, claro, tuve que trabajarla, amoldarla, depurarla y finalmente darle la forma final deseada. ¡Esa idea es un ideón! Algo con lo que hacía tiempo soñaba y esperaba que llegara el momento de que viera la luz.

Así que, hace algo así como tres años (¡caramba, cómo pasa el tiempo!) me iluminé, y desde hace año y medio que estoy en ello. Porque claro, como una a parte de inquieta es tiquismiquis, cada dos por tres repaso y modifico algún detalle o tontez que, en ese momento, me parece importante.

Contigo, mucho mejor:

Créeme si te digo, con la mano en el corazón, que estoy emocionadísima por este paso que voy a dar. Y como todo siempre es gracias a ti (por y para ti escribo este blog, publiqué mi libro, lancé detox online…) no se me ocurre otra cosa más bonita que hacerte partícipe del lanzamiento de mi ideón. ¿Cómo? Fíjate:

He creado un extracto de mi trabajo, un básico, con todo el cariño del mundo, para poder entregártelo en formato online y gratuito.

¿Qué vas a conseguir?

El training gratuito RevoluciónaTE te va a mostrar cómo, en tres simples pasos, mejorar tu estilo de vida y tus hábitos.

 

  1. Olvidarte de las dietas.
  2. Encontrar cuál es tu estilo alimentario.
  3. Las claves para que tu alimentación sea saludable.
  4. Cómo activar tu día a día.
  5. Escoger los mejores alimentos para ti y tu familia.
  6. Organizar tus menús.
  7. Hacer una lista de la compra inteligente.

¿Cómo lo haremos?

Al apuntarte sólo te pido tu nombre y la dirección de correo electrónico donde quieres recibir el training. El lunes 18 de septiembre recibirás en tu bandeja de entrada un correo con el enlace al training. Allí, en formato web, tendrás toda la teoría con los pasos a seguir, descargables que podrás usar for ever and ever (preciosos, prácticos, que te ayudarán a organizar tus rutinas saludables), y donde podrás dejar tus comentarios, preguntas y dudas que yo responderé durante 4 días. (El acceso al contenido del training lo tendrás para siempre; lo que caducará es mi acompañamiento). Será en vivo, en directo, y sólo de lunes a jueves para que te comprometas a RevolucionarTE. Yo me comprometo a RevolucionarME contigo, a guiarte y a acompañarte en tu camino.

Así que inquieta, tozuda y bienintencionada, dime, ¿te apuntas a RevoluciónaTE? ¿Qué te parece la idea? ¡Espero tus comentarios y sugerencias!

28 Comentarios

  1. Pues a mi me has animado Marta! Jamás he hecho una dieta pero sé que necesito comer mejor. A ver si lo consigo con tu ayuda y mi fuerza de voluntad.
    Gracias!!!

    Responder
    • Genial Bea! Ya te espero con muchísimas ganas de empezar!!!
      Saludos!

      Responder
  2. ¡Pues claro que me apunto! Desde que te conozco que mis hábitos alimentarios y mi mentalidad han dado un giro de 180°. Vamos a hacer que termine de girar del todo, porqué me gusta cuidarme y soy consciente de la importancia que tiene.

    Responder
    • Ay Imma, pero qué bonita que eres! Vamos a revolucionarnos, pues! Mil besuquis!

      Responder
  3. Necesito hacer este training. Las dietas no me sirven porque vuelvo a recuperar el peso. Necesito cambiar mis hábitos y estoy un poco perdida porque realmente no sé porqué sigo engordando. Lo desconozco y quiero pararlo y revertirlo. Gracias por compartirlo,.

    Responder
    • Encantada de saludarte Joana. Ya verás que con el training lo verás todo muchísimo más claro. Ah! Y recuerda que durante los 4 días del training tendrás mi apoyo para guiarte y descubrir cuál es tu camino.
      Un fuerte abrazo!

      Responder
  4. A por ello!!

    La verdad que dan ganas de empezar… pero ya!!!!

    Marta, pinta muy bien y la verdad que creo que es lo que necesito. Llevo tiempo cuidando la alimentación, moviéndome… vaya cuidándome, pero muchas veces me pierdo por el camino. Creo que me falta mucha organización para saber bien lo que comprar y luego aplicarlo. Además que en casa somos dos adultos y dos minis… y cuesta!!

    Pero creo que con tu ayuda voy a hacer el click final que me falta!!

    Gracias de corazón Marta!

    Responder
    • Bienvenida Ainara!!! Yo también tengo muchísimas ganas de empezar! Ya verás qué bien que irá, nos vamos a revolucionar enteras!!! 😀 Seguro que con el training y mi acompañamiento aprenderás cómo organizarte para que tú y tu familia estéis sanísimos, fuertes y felices.

      Un fuerte abrazo!!!

      Responder
  5. Muchas gracias Marta por este training gratuito, lo necesito urgentemente porque quisiera bajar peso y comer con consciencia y no hay manera. Mil gracias por tu propuesta. Deseando que llegue el día 😊

    Responder
    • Bienvenida Carol! Estoy segurísima que este training te va a ayudar.
      Un abrazo!

      Responder
  6. Si amb el teu llibre vaig aconseguir desenganxar-me del litre de Coca-cola i els 3 entrepants de Nutella diaris…
    Ara sí que aconseguiré una alimentació sana

    Responder
    • Maite ¡cuánto me alegro oír que mi libro te ha inspirado tantísimo! Me hace muy feliz, y estoy segura que le vas a sacar mucho provecho al training.

      Muchos besos!

      Responder
  7. Claro que me apunto!!!

    Conocerte y seguir tus consejos es lo mejor que le ha pasado a mi hogar. No ha sido nada difícil abandonar frituras, donas o dulces todos los días, hemos aprendido a escuchar más a nuestro cuerpo.

    Responder
    • Ay Caribay pero qué bonita que eres… Muchísimas gracias por tus palabras, y ¡bienvenida al training!

      Un fuerte abrazo!

      Responder
  8. Pues claro que si!!!! Aunq no es fácil tu haces que lo parezca un poquito más. Gracias de corazon!!!

    Responder
    • Gracias Jennifer. Estoy segurísima que todas las que estamos apuntadas a RevoluciónaTE podemos llegar muchísimo más lejos. ¡Bienvenida!

      Responder
  9. Hola Marta!!! Gràcies per tot lo que m’has ajudat a canviar la meva manera de menjar!!!! Però encara amb falta molt. X això m apunto.

    Responder
    • ¡Bienvenida Margarita! Un fuerte abrazo.

      Responder
  10. Impacient per començar a descobrir el que ens has preparat!!! Amb les teves paraules i entusiasme tot resulta molt més fàcil!!!
    Mil gràcies Marta!!!

    Responder
    • Gracias a ti, Laura, ¡y bienvenida!

      Responder
  11. Hola Marta,
    Me gustaria formar parte de esta aventura y así conseguir dar ese cambio que parece tan difícil de alcanzar.
    Mil gracias

    Responder
    • Pues empezamos en unos días, Laura. ¡Qué ganas, estamos súper motivadas!!!
      Un abrazo!

      Responder
  12. Hola
    Et vaig seguint amb els teus consells.
    Pero ara al estiu me ha costat una miqueta. Estic impacient per comencar el teu revolucionaTe
    sempre expliques coses interesants.
    A part el teu llibre tindre mes informacio.Gracies

    Responder
    • ¡Qué ilusión que te unas, M. Ángeles! Bienvenida!

      Responder
  13. Hola bona tarda,
    Fa un temps que vull perdre uns 5 kg, però tinc hipotiroidismo i no hi ha manera.
    Espero que em els teus consells ho aconseguiré.
    Moltes gràcies!

    Responder
  14. Hola Marta, otra más que se apunta al carro. Llevo un tiempo intentando mejorar mis hábitos pero en compañía y con tu ayuda creo que puedo conseguirlo. Gracias por tu generosidad.

    Responder
  15. Buenas Marta, me gustaría hacer este trainning, si pudieras mandármelo te estarìa agradecida!!!!
    Gracias!!!

    Responder
  16. Aun estamos a tiempo ??? Me encantaria

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Comer 5 veces al día?

Pues si comes 5 veces al día... envejecerás.   ¿A que no te esperabas eso? ¡Pero si precisamente eso es lo que dice todo el mundo! ¡Todos sabemos que tenemos que comer 5 veces al día para estar sanos! ¿Verdad? Bueno, pues yo te pregunto: y si no, ¿qué? ¿Qué pasa si...

leer más

Todo lo que querías saber sobre coaching nutricional

¿Dietista o coach nutricional? Y es que se me ha ocurrido que jamás te he explicado bien todo este follón, y fijo que estás hecha un lío. Que si voy a una dietista; que si un nutricionista sabe más; que si lo más in es el coaching nutricional... Total, que tú, que...

leer más

Cómo ser sirena y no morir en el intento

O cómo sobrevivir al cloro, sal y rayos solares Queda claro, por todos los comentarios que te he ido haciendo en las redes sociales, que me voy de vacaciones ya mismo. Es la primera vez que me voy tan pronto pero como el verano pasado pasó ante mis narices sin...

leer más
Suscríbete a mi Newsletter

Suscríbete a mi Newsletter

Cada martes recibirás en tu correo fichas de mis recetas exclusivas para suscritos, artículos, descuentos... ¡y mucho más!

Te has suscrito correctamente