Talleres, charlas y conferencias

Estos son los talleres y workshops que he preparado con cariño para ofrecerte este trimestre.

Noviembre:

Workshop “Tu menú semanal” – 4 de Noviembre a las 10:30h.

Aprende de forma práctica e individualizada cómo hacer el menú semanal perfecto para ti y tu familia.

Resérvate para ti el sábado 4 de Noviembre, algo más de 2 horas para aprender y practicar todo lo que necesitas para elaborar tu menú semanal y tu lista de la compra saludable. Nos encontraremos en un lugar entrañable, una antigua panadería del Poble Sec, reformada y acomodada para que nos sintamos entre amigas. Hablaremos, te explicaré, te enseñaré, y saldrás del taller con un gran aprendizaje y más de una sorpresa.

Lugar: Ca L’Arseni, Barcelona.

Diciembre:

Workshop “Super Navidades” – 16 de Diciembre a las 10 h.

Súper taller que te he preparado para disfrutar estas Fiestas como nunca. ¡Trucos y tips a tutti pleni!

Apúntate el sábado 16 de Diciembre a las 10h para desgranar los menús típicos de las Fiestas Navideñas y trabajar 2 opciones:

1- Que tú vayas de invitada. ¿Cómo puedes hacer frente a los banquetes navideños? ¿Qué escoger si las opciones son de buffet o aperitivo? ¿Cómo manejar los postres y las eternas y entrañables sobremesas?

2- Que tú seas la anfitriona. Te propondré recetas más verdes, pero deliciosas, exquisitas y para dejar a tus invitados con la boca abierta, para equilibrar los menús tradicionalmente excesivos en proteína, grasas, sales y azúcares.

Y por último, te voy a contar algunos de los trucos y triquiñuelas que recomiendo en mi consulta para que los Reyes este año no te dejen ni un quilo de más.

Ya te lo he dicho: ¡un súper taller!

Lugar: Ca L’Arseni, Barcelona. De 10 h a 13 h.

Taller infantil de Navidad – 30 de Diciembre a las 10:30h.

Momento happy para los niños, que ya están de vacaciones de invierno, y sus papás/mamás. Vamos a preparar unas recetas navideñas buenísimas, para enseñar a los niños la magia de la cocina, y el milagro de la alimentación saludable. Pasaremos un buen rato entre risas, jugando, ensuciándonos las manos (y algunos morritos), y nos llevaremos a casa unos manjares dignos de master chef.

Este taller está dirigido a niños de 5 a 12 años para que vengan acompañados de un adulto. Lugar: Ca L’Arseni, Barcelona.

Si eres una entidad, empresa o colegio y quieres que visite tu centro para realizar un evento nutricional, contacta conmigo.
Realizo talleres de alimentación saludable en escuelas y empresas o entidades.
Charlas y conferencias sobre alimentación y estilo de vida sano o sobre la temática que necesites dentro de mi campo.

¿Quieres que organice un taller o charla en tu centro?