Sobre mí...

Hola, soy Marta, nutricionista y coach nutricional

Desde bien chiquitita me ha gustado cuidarme. Recuerdo que sentía curiosidad por saber qué pasaba en mi cuerpo si comía uno u otro alimento. Me leía todo lo que pillaba acerca de la alimentación, la salud y el deporte. ¿Recuerdas a Txumari Alfaro de “La botica de la abuela”? ¡Era su fan número 1!

De mi formación destacan Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Ramón Llull y Coaching Nutriconal en el ICNS. Aunque también estudié Oligoterapia, Cocina Energética y periódicamente voy actualizando estudios para poder ofrecerte siempre lo mejor. Actualmente estoy reciclándome con Nutrición Clínica Avanzada en ICNS.

Soy sensible, creativa, empática, sincera y práctica. El esfuerzo y la superación es una constante en mi vida. Y puede que esto te suene “ñoño” pero lo que me motiva a hacer mi trabajo es ayudarte a estar más sana, a mejorar tu vida, y a que te sientas más feliz, fuerte y vital. ¡Imagina cómo cambiaría el mundo si todos nos ayudáramos a mejorar y a superar nuestras debilidades!

Mi forma de trabajar se concentra en mis tres pilares:

Conocimiento

Como nutricionista entiendo la importancia de saber por qué tomar determinados grupos de alimentos y cuáles nos pueden perjudicar y/o beneficiar. Tratar cualquier dolencia con la alimentación es posible y necesario.

Emociones

Como coach nutricional sé perfectamente que la solución jamás está solo en el plato. El trabajo con mis clientes siempre se acompaña de escucha activa, empatia y “ponerse en la piel del otro” para entender su realidad y transformar sus objetivos en estrategias eficaces.

i

Planificación

A menudo nos sobra conocimiento, estamos bien emocionalmente, pero somos incapaces de organizar un menú para nuestra familia, una lista de la compra saludable o una planificación de recetas semanales sencillas y a la vez nutritivas.

Para que la distancia no sea un problema y te sientas siempre cerca de mí, dispones de:

  • Visitas presenciales u online
  • Correo electrónico, whatsapp y teléfono.
  • Si estás en la zona de Barcelona podemos organizar encuentros para comer juntas en restaurantes y aprender a elegir entre suculentas cartas, ir al mercado a comprar, pasear o incluso a hacer running si esa es tu debilidad.

Cuéntame qué necesitas

Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Marta Mató, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en contact@martamatocoach.com.