Cómo evitar las indigestiones de verano

Pesadez, indigestión, gastroenteritis o estreñimiento. Diarrea, inflamación, gases o ardor. Con lo bien que lo estábamos pasando en vacaciones, y tu aparato digestivo, ale, ya viene con su temperamento a aguarte la fiesta. Es que, perdona, pero con tanto chiringuito, cervecitas, helados a tuti ple, te has pasado tres pueblos ¿no crees?

Bueno, pues dale al play, que hoy te cuento qué puedes hacer en vacaciones para seguir cuidando tu barriguita y se mantenga calladita, sana y lozana mientras disfrutas de tu veranito.

Básicamente, vas a cuidar tu microbiota. Básicamente, no vas a estresar tus intestinos con productos refinados que lo inflaman. Y básicamente vas a darle probióticos y fibra prebiótica. Te cuento como:

Mi último descubrimiento en cuanto a probióticos es el refresco de kéfir de agua Prokey. La verdad es que durante años hacía en casa kéfir de leche, pero lo fuí dejando al no querer tomar lácteos. Tenía pendiente probar el kéfir de agua y… ¡caramba, con Prokey ha sido súper fácil y me ha encantado! Los beneficios se notan en seguida, tanto a nivel de hidratación como por su contenido en bacterias vivas (probióticos).

¿Qué más puedo contarte de nuevo? Pues que Prokey me ha ofrecido un 10% de descuento en su tienda online, y yo lo comparto contigo ahora mismito: clica la imagen, haz tu compra probiótica con tu refresco favorito (yo te recomiendo el de hibisco), aplica el código MARTACOACH y disfruta cuidando tu barriguita con tu bebida favorita.

¿Sueles sufrir de afecciones intestinales en verano? Ahora ya lo sabes: mucho mimo y mucho amor y a seguir disfrutando de tus vacaciones con tu barriguita feliz.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mi botiquín de aceites esenciales

El poder de los aceites esenciales Hace unas semanas movida por un impulso compartí en mis Stories de Instagram el paquete que había recibido con aceites esenciales. Compartí tanto los aceites como las sinergias que iba a hacer para llenar mi botiquín. Recibí tantos...

Reto Wellness 2018

Tras las vacaciones de verano... Hace ya un tiempo que lo pensé. Sabía que iba a hacer algo así pero no tenía la idea bien definida. Ahora sí, lo encontré. Encontré el momento ideal ¡para lanzarte uno de mis retos! Que ya sabes tú, si me conoces de hace tiempo, que me...