Cómo evitar las indigestiones de verano

Pesadez, indigestión, gastroenteritis o estreñimiento. Diarrea, inflamación, gases o ardor. Con lo bien que lo estábamos pasando en vacaciones, y tu aparato digestivo, ale, ya viene con su temperamento a aguarte la fiesta. Es que, perdona, pero con tanto chiringuito, cervecitas, helados a tuti ple, te has pasado tres pueblos ¿no crees?

Bueno, pues dale al play, que hoy te cuento qué puedes hacer en vacaciones para seguir cuidando tu barriguita y se mantenga calladita, sana y lozana mientras disfrutas de tu veranito.

Básicamente, vas a cuidar tu microbiota. Básicamente, no vas a estresar tus intestinos con productos refinados que lo inflaman. Y básicamente vas a darle probióticos y fibra prebiótica. Te cuento como:

Mi último descubrimiento en cuanto a probióticos es el refresco de kéfir de agua Prokey. La verdad es que durante años hacía en casa kéfir de leche, pero lo fuí dejando al no querer tomar lácteos. Tenía pendiente probar el kéfir de agua y… ¡caramba, con Prokey ha sido súper fácil y me ha encantado! Los beneficios se notan en seguida, tanto a nivel de hidratación como por su contenido en bacterias vivas (probióticos).

¿Qué más puedo contarte de nuevo? Pues que Prokey me ha ofrecido un 10% de descuento en su tienda online, y yo lo comparto contigo ahora mismito: clica la imagen, haz tu compra probiótica con tu refresco favorito (yo te recomiendo el de hibisco), aplica el código MARTACOACH y disfruta cuidando tu barriguita con tu bebida favorita.

¿Sueles sufrir de afecciones intestinales en verano? Ahora ya lo sabes: mucho mimo y mucho amor y a seguir disfrutando de tus vacaciones con tu barriguita feliz.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 pensamientos que debes evitar cuando “te pones a dieta”

Esto ya suena mal... Ponerse a dieta no mola. Conozco personas que siempre que las veo "están a dieta". Algunas, te lo prometo, incluso lo disfrutan. Es como si les gustara estar al día con las modas dietéticas de las famosas. Yo no le acabo de ver la gracia, la...

Moussaka paleo

Una receta tradicional versionada Cuando era pequeña una de mis recetas favoritas era la moussaka. Mi madre solía hacérmela en verano bastante a menudo, quizá porque para algo que me gustaba, aprovechaba para que comiera (era una niña muy inapetente de pequeña) o...

¿Síndrome premenstrual yo? ¡Nunca!

O cómo tener la regla sin que te enteres... Sí, esto de ser mujer, a veces es chungo. Visto objetivamente y así, desde arriba, parece que entre parir, sufrir retención de líquidos y menstruar cada 28 días, nos ha tocado la peor parte en la Evolución. Pero no, amiga,...

Entre col y col, lechuga

Receta de un "trinxat" diferente Una de las cosas que más me gusta es versionar y customizar recetas. Darles mi huella. Y por eso te invito a menudo a que no hagas al pie de la letra las recetas que publico: pruébalas, y luego versiónalas según tus necesidades, los...