Cómo evitar las indigestiones de verano

Pesadez, indigestión, gastroenteritis o estreñimiento. Diarrea, inflamación, gases o ardor. Con lo bien que lo estábamos pasando en vacaciones, y tu aparato digestivo, ale, ya viene con su temperamento a aguarte la fiesta. Es que, perdona, pero con tanto chiringuito, cervecitas, helados a tuti ple, te has pasado tres pueblos ¿no crees?

Bueno, pues dale al play, que hoy te cuento qué puedes hacer en vacaciones para seguir cuidando tu barriguita y se mantenga calladita, sana y lozana mientras disfrutas de tu veranito.

Básicamente, vas a cuidar tu microbiota. Básicamente, no vas a estresar tus intestinos con productos refinados que lo inflaman. Y básicamente vas a darle probióticos y fibra prebiótica. Te cuento como:

Mi último descubrimiento en cuanto a probióticos es el refresco de kéfir de agua Prokey. La verdad es que durante años hacía en casa kéfir de leche, pero lo fuí dejando al no querer tomar lácteos. Tenía pendiente probar el kéfir de agua y… ¡caramba, con Prokey ha sido súper fácil y me ha encantado! Los beneficios se notan en seguida, tanto a nivel de hidratación como por su contenido en bacterias vivas (probióticos).

¿Qué más puedo contarte de nuevo? Pues que Prokey me ha ofrecido un 10% de descuento en su tienda online, y yo lo comparto contigo ahora mismito: clica la imagen, haz tu compra probiótica con tu refresco favorito (yo te recomiendo el de hibisco), aplica el código MARTACOACH y disfruta cuidando tu barriguita con tu bebida favorita.

¿Sueles sufrir de afecciones intestinales en verano? Ahora ya lo sabes: mucho mimo y mucho amor y a seguir disfrutando de tus vacaciones con tu barriguita feliz.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Halloween: un menú terroríficamente saludable

Pero haber, ¿puede existir un menú terrorífico, y a la vez que sea saludable? ¡Pues claro que sí! La verdad es que este es el primer año que estoy metida en este berengenal del Halloween... Solía ser más de panellets y castañas, por eso de la tradición. Pero oye, que...

El mejor yogur de coco del mundo

Receta mejorada... Ahí te lo dejo, sin pretensiones, el mejor yogur de coco del mundo. Porque de eso se trata en la vida, de mejorar. Y es que de verdad que no hay cosa más fácil en la cocina que hacerte tus propios yogures. Pero resulta que eso que tiene que ser la...

Training gratuito RevoluciónaTE

Coge las riendas de tu vida Tengo alma inquieta. En lo personal y en lo profesional. Ya te conté (en más de una ocasión) mi postura acerca de las dietas y mi intención de ayudarte a mejorar tu estilo de vida. Ese es en realidad mi leitmotiv. ¡Revoluciónate! Quiero...

Todo lo que querías saber sobre coaching nutricional

¿Dietista o coach nutricional? Y es que se me ha ocurrido que jamás te he explicado bien todo este follón, y fijo que estás hecha un lío. Que si voy a una dietista; que si un nutricionista sabe más; que si lo más in es el coaching nutricional... Total, que tú, que...
Suscríbete a mi Newsletter

Suscríbete a mi Newsletter

Cada martes recibirás en tu correo fichas de mis recetas exclusivas para suscritos, artículos, descuentos... ¡y mucho más!

Te has suscrito correctamente