Esta semana hay post extra. Pero sé que entenderás que la ocasión se lo merece: ¡mi libro está a punto de salir! Si te digo que estoy emocionada, me quedo muy corta. Y no dejo de pensar, que ya que me he liado la manta a la cabeza, vamos a hacerlo inolvidable. ¿No crees?

He pensado en compartir contigo el lanzamiento de mi libro. ¿Cómo? Pues con un reto, que a mí me encanta participar en retos; me enriquecen, siempre saco cosas positivas y me parece de lo más motivador. En el RETO 7 DÍAS + LIGERA Y VITAL me vas a acompañar durante una semana y voy a guiarte cada día para que conozcas un tip que tendrá un fuerte impacto en tu salud y tu estilo de vida. Todo ello está inspirado en el contenido de mi libro.

Características del reto:

1- Conseguir que, en una semana, tengas un estilo de vida más saludable, mejoren tus digestiones, mejore la circulación de tus piernas y, en definitiva, te sientas más ligera, y vital.

2- Entre los participantes al reto sortearé un ejemplar de mi libro y 1 sesión conmigo mediante skype, donde tendrás la oportunidad de plantearme tus dudas, y dejarte asesorar sobre todo lo que se refiere a alimentación y hábitos de vida.

3- Sólo por apuntarte al reto y participar, recibirás el día 11 de abril un pdf con el resumen de todos los tips trabajados durante el reto.

4- Durará una semana, siete días, del 3 al 9 de abril.

¿Cómo me apunto? Aquí mismo, o en la ventanilla flotante que aparece en mi web:

Participar en el reto es muy fácil: Te apuntas. Del 3 al 9 de abril recibes un correo matutino con un tip inspirado en el contenido de mi libro. Yo te explicaré cómo hacerlo, te lo pondré muy fácil. Si te apetece compartir tus progresos puedes usar el hashtag #vivosanovivofeliz.

Sólo por participar, al finalizar el reto recibirás un libro con todas las acciones trabajadas, para que te lo vayas releyendo a lo largo de los tiempos y recuerdes siempre lo bella que has sentido esta semana.

Sí, sé que siempre tengo ideas locas, que mi cabeza parece una olla exprés… pero chica, de verdad yo creo que si no pensara tanto me aburriría. No me digas que un reto no es una forma original y divertida para lanzar mi libro…

1 SEMANA CON TIPS

1 PDF RESUMEN DE TODOS LOS TIPS

SORTEO DE 1 EJEMPLAR DE MI LIBRO “VIVE SANO. VIVE FELIZ” + SESIÓN CONMIGO

TODO PARA SENTIRTE MÁS BELLA, LIGERA Y VITAL

Y TODO ELLO… GRATIS!

¿Qué me dices? ¿Te apuntas al reto?

36 Comentarios

  1. Me acabo de apuntar!

    Responder
    • Bienvenida Ana!

      Responder
      • Apuntada???!❣

        Responder
        • Genial Tamara. ¡Bienvenida!

          Responder
  2. Com sempre, encantada de participar en les teves propostes!

    Responder
    • I jo encantada de trobar-te sempre per aquí, Gemma! Petons!

      Responder
  3. Me acabo de apuntar Marta, me parece una fórmula muy motivadora para estar mejor, un reto compartido genial idea, ademàs sé que será fácil como el plan detox q hice en enero, tus comentarios fueron de gran ayuda y me senti muy acompañada!
    Hasta pronto!!!

    Responder
    • Qué bien Maria! A mi es que me encantan los retos… apuntarme… e inventarlos!!! 😀 Muchas gracias por tu comentario. Me alegro un montón de verte de nuevo por aquí! 🙂
      Besos!

      Responder
  4. Apuntada y encantada en participar en tu reto Marta !!!! un saludo.

    Responder
    • Genial Fabiola! Yo con ganas de cargaros las pilas y haceros sentir divas!!! 😀 Un abrazo!

      Responder
      • Me he apuntado al reto.esperoque lo haya hecho bien en el email

        Responder
        • Juana, tienes que haber recibido un correo de confirmación. Mira en tu bandeja de entrada. Si lo tienes, estás apuntada! ;P

          Responder
  5. Apuntada y expectante ante este reto
    Saludos

    Responder
    • Gracias Rita, y bienvenida!

      Responder
  6. Me encanta la idea Marta, aquí estoy!!

    Responder
    • Qué bien, Ángela, tenerte por aquí! Muchos abrazos!

      Responder
  7. Hola yo tambien me acabo de apuntar.Es una buena idea.Gracias

    Responder
  8. Estoy muy entusiasmada. Me acabo de apuntar. Gracias

    Responder
    • Comparto tu entusiasmo Yasmina! Bienvenida! 😀

      Responder
  9. Hola Marta, te acabo de conocer por instagram, y me parece muy buena tu iniciativa, y estoy segura que nos ayudará a muchas. Así que estoy encantada y con muchas ganas de participar.
    ¡Muchas gracias!

    Responder
    • Encantada de conocerte Virginia, y bienvenida! Estoy segurísima que váis a notar muchos cambios; algunos serán pequeños gestos de gran impacto en nuestro cuerpo, y otros, sutilezas que nos harán sentir muchísmo mejor. ¡A punto para empezar!

      Responder
  10. ya estoy preparada vamos allá

    Responder
  11. Que buen proyecto!! Apuntada quedo!! Saludos guapa!!

    Responder
    • Me alegro, Tamara, y bienvenida! ¡Empezamos en nada! 😀

      Responder
    • Genial Mireia! Un saludo!

      Responder
  12. M’apunto, tinc moltes ganes de fer un petit canvi i millorar en la meva salut general. Em costa ja que tinc força alèrgies i intoleràncies alimentàries, junt amb algún bacteri intestinal, que em fan tenir digestions difícils. Espero la teva ajuda. Gràcies !!!!

    Responder
    • Benvinguda Marta! El repte segur que et serà positiu. De totes formes si necessites més ajuda pots demanar-me’n que faré el que estigui en les meves mans ;).

      Responder
  13. Hola Marta, t’he conegut fa poc per instagram i sóc seguidora teva. Tinc el teu llibre “Detoxificate” i ara m’he decidit a participar de la teva proposta. Felicitats pel teu nou llibre! Ens llegim!

    Responder
    • Moltes gràcies Montse! Benvinguda al repte i… m’alegro que t’agradin les meves inicitives. Un fort petó!

      Responder
  14. Hola Marta!!!
    Gracias por ofrecer este magnifico reto!!!

    Responder
    • A ti Paqui, por participar. Abrazos!

      Responder
  15. Pues nada, me he apuntado, que lo pensé y con el estrés se me había pasado! Bendito fb que me lo ha recordado, jeje

    Responder
    • Jaja! Suerte que Facebook a veces sirve para algo… ¡Más vale tarde que nunca, Concha! ¡Bienvenida!

      Responder
  16. Marta!!!! Me gusta la idea, todavía estoy a tiempo para apuntarme??. Abrazo.

    Responder
    • Hola Bárbara! Sí, estás a tiempo porque de hecho como el día 11 enviaré un pdf con el contenido de todo el reto a todas las que os hayáis apuntado, he mantenido la lista abierta hasta el día 10 a las 23h. Así que, ¡bienvenida, Bárbara!

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. 10 beneficios de participar en el Reto 7 días + ligera y vital - Marta Mato - […] el último post te presentaba el por qué y el cómo de la idea (Reto 7 días + ligera…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡A estudiar!

Cómo echar un cable a tus hijos con los exámenes O a ti, si estás estudiando. Porque los consejos de este artículo van dirigidos a todo aquél que esté en proceso de aprendizaje. Yo misma creo que no voy a dejar de estudiar nunca... y conozco a unas cuantas personas...

RevoluciónaTE, el programa

El mejor programa online para transformar tu cuerpo y tu mente No sé ni cómo describirlo. He empezado a escribir este artículo como veinte veces, y no hay manera de arrancar. Porque sí, esto me pone nerviosa, pero nerviosa de guay, de emoción, de "madre mía la que he...

Training gratuito RevoluciónaTE

Coge las riendas de tu vida Tengo alma inquieta. En lo personal y en lo profesional. Ya te conté (en más de una ocasión) mi postura acerca de las dietas y mi intención de ayudarte a mejorar tu estilo de vida. Ese es en realidad mi leitmotiv. ¡Revoluciónate! Quiero...

Todo lo que querías saber sobre coaching nutricional

¿Dietista o coach nutricional? Y es que se me ha ocurrido que jamás te he explicado bien todo este follón, y fijo que estás hecha un lío. Que si voy a una dietista; que si un nutricionista sabe más; que si lo más in es el coaching nutricional... Total, que tú, que...
Suscríbete a mi Newsletter

Suscríbete a mi Newsletter

Cada martes recibirás en tu correo fichas de mis recetas exclusivas para suscritos, artículos, descuentos... ¡y mucho más!

Te has suscrito correctamente