Programa Paleo Vital

Quieres re-conectar con tu naturaleza.

El movimiento paleo, o el estilo de vida paleo, cada vez está teniendo más adeptos. Prioriza el sentido auténtico del ser humano como especie y tú sabes que esa es la respuesta a lo que estabas buscando: comer de verdad; moverse de verdad; vivir de verdad.

El programa Paleo Vital es una propuesta integral de salud y nutrición que te permitirá reconectar con un estilo de vida más auténtico y natural, alineado con tu reloj biológico y basado en tu línea evolutiva como humano.

Para ti, que quieres recuperar la nutrición ancestral y sentirte viv@, mi programa de 4 meses Paleo Vital te dará las pautas de alimentación evolutiva, paleo o real, que junto con un programa de gimansia funcional para que te sientas con más fuerza y energía que nunca.

Equilibra tu peso

El estilo de vida paleo te proporciona el equilibrio perfecto para encontrar tu peso ideal.

Siéntete con energía

Desde los primeros días vas a sentirte más deshinchad@, fuerte y viv@ que nunca.

Recupera tu humanidad

Porque en el fondo se trata de recuperar los placeres innatos en el hombre. Los que nos hacen VIVIR.

Disfruta con la comida

Con menús sencillos y apetitosos. Come alimentos reales, y no productos. Y aprende a romper los tradicionales mitos de la nutrición ortodoxa.

El programa Paleo Vital incluye:
  • clave de acceso a la zona cliente
  • recetas paleo descargables exclusivas para clientes
  • quizá iremos a comer o a entrenar junt@s
  • toda mi atención y apoyo
  • 4 visitas completas, de 1 hora aproximadamente, presenciales u online
  • correo semanal para pautar el menú paleo
  • correo semanal para marcar objetivos durante 4 meses
  • acceso a la aplicación de gimansia funcional Mamoth Hunters
El Programa Paleo Vital, de 4 meses de duración, tiene un precio de 435 € con los impuestos incluídos. Puedes pagarlo al contado o en 4 pagos de 110€. 

En 120 días vas a recuperar tu energía y tu vitalidad, con unos menús basados en la comida real, fáciles y adaptados a tus gustos y a tus horarios.

Aprenderás a escuchar tu cuerpo conectando a través de recursos como el ayuno intermitente, cuántas ingestas reales son necesarias, las ingestas pre y post entreno,  y podrás participar en mi tribu de la aplicación Mamoth Hunter. Recuperarás tu energía real, tu ritmo de sueño, tus digestiones, y tu calidad de vida, en general, mejorará.

Pide tu cita y empieza a cambiar tu vida