Programa Fem Power

Necesitas sentir que todo esté bajo control.

Has leído mucho sobre alimentación saludable, estás al día en cuanto a las últimas tendencias alimentarias… porque tú estás a la última en todo. Eres la dueña de tu trabajo. La dueña de tu casa. La dueña de tu vida. Sin embargo, algo en tu mesa no acaba de pasar tu aprovación. ¿Estarás haciendo algo mal? Porque te sientes bien… pero no perfecta. Y por supuesto, no tienes tiempo ni intenciones de pasarte horas en la cocina.

A partir de ahora controlarás, también, tu nevera, tu compra, tu menús y tus digestiones. Vas a gestionar tu propio cambio. Porque eres así. Fem Power.

Para ti, que necesitas gestionar tu propia vida, mi programa de 4 meses Fem Power te dará las claves en nutrición, alimentación y estilo de vida saludable, que tendrán un alto impacto en tu cuerpo, tu salud y tu mente.

Encuentra tu peso saludable

Aunque no es tu prioridad, sin embargo, tu cambio de hábitos te llevará a un peso adecudo y estable.

Todo bajo control

Porque cuando no sabes, te desbordas. Sin duda la ignorancia es tu principal enemigo. Descubre lo más novedoso en nutrición saludable.

Organiza mejor tu tiempo

Porque no dispones de horas para dedicarlas a la compra ni a la cocina. Te daré menús sencillos de hacer y aún así completos y saludables.

Gestiona tu vida

Porque eres inteligente, y te gusta el control. Yo te daré las pautas para que dirijas tu propio cambio de hábitos.

El programa Fem Power incluye:
  • clave de acceso a la zona cliente
  • recetas descargables exclusivas para clientes
  • iremos de compras o comeremos juntas
  • toda mi atención y apoyo
  • 4 visitas completas, de 1 hora aproximadamente, presenciales u online
  • correo semanal para pautar el menú propuesto durante 4 semanas
  • correo semanal para marcar objetivos durante 16 semanas
  • whatsapps diarios motivacionales
El Programa Fem Power, de 4 meses de duración, tiene un precio de 435 € con los impuestos incluídos. Puedes pagarlo al contado o en 4 pagos de 110€. 

En 120 días vas a recuperar el control de tu cuerpo, tu mente y tu vida, con unos menús adaptados a tu día a día, ejercicios de yoga y de gimnasia funcional, lista de la compra inteligente y todo lo que necesitas para llevar a cabo tú misma tu propio estilo de vida healthy.

Aprenderás a comer y a tener una sana relación con la comida, elaborarás tus propios menús y aprenderás a escoger de forma inteligente ante una carta de restaurante.

Pide tu cita y empieza a cambiar tu vida