Saca partido a todo tu potencial. Nutrición deportiva para campeones.

La nutrición deportiva es quizá la rama de la nutrición que se ha visto más afectada por intrusismo, mitos y barbaridades varias. Aún hoy, se cometen muchos errores debidos a creencias infundadas que no tienen ningún apoyo ni razón de ser. En una práctica deportiva básica, entendiendo por ello 1 o 2 horas de gimnasio durante cinco días a la semana, no necesitamos ninguna pauta alimentaria concreta. Nuestro cuerpo no sólo está preparado para ello sino que debería de ser siempre así.

Pero si tú eres runner, BTT, triatleta, o el deporte realmente es tu pasión y forma parte de tu modo de vida, Plan Fitness es para ti. Necesitas una estrategia nutricional que te dirija hacia:

  • un mejor rendimiento en carrera
  • una recuperación óptima
  • sacar todo el potencial que tiene tu cuerpo
  • una protección antioxidante de tu organismo
  • una mejora en cuanto a metabolismo energético
Con el Plan Fitness planificaremos tu temporada deportiva, teniendo en cuenta los días de entrenamiento y los días de carrera.
Te motivaré, te ayudaré a entender cómo funciona tu cuerpo, y te plantearé un menú adaptado a tu ritmo.
Con el Plan Fitness tienes media carrera ganada. Aprenderás a rendir más y mejor. Tanto los entrenamientos como los eventos y carreras.

¿Cómo lo haremos?

  1. Tendremos una primera cita mediante skype, de más o menos una hora de duración, donde conoceré tu situación, la analizaremos juntos y te propondré una estrategia
  2. Tras la cita, recibirás en un máximo de 24h un informe detallado con el resumen de la cita y el plan de acción propuesto
  3. Te realizaré un plan de menús según tus entrenamientos y eventos, antiinflamatorios, de carga de carbohidratos o de recuperación.
  4. Te propondré la estrategia en el planteamiento deportivo
  5. Podrás ponerte en contacto conmigo y resolver dudas por correo electrónico o whatsapp.

Plan Fitness: nutrición deportiva para campeones

Si deseas más información, contacta conmigo