La entrada de esta semana será cortita. De hecho, esto va a ser un spoiler en toda regla. Y es que si me sigues en las redes, sobre todo en mi cuenta de Instagram, te habrás dado cuenta que a veces en mis Stories publico algo relacionado con la cocina y con los niños. ¿Te suena? Bueno, tanto si sí como si no sabes de qué te estoy hablando, te presento mi otro proyecto: Mini Xef.

Lo he tratado siempre como “mi otro” trabajo porque nació sólo, hace 6 años, casi de casualidad y “por probar”… como la mayoría de cosas chulas, que no las buscas si no que la vida te las sorprende. Y en esta web y blog no hablo nunca de ello.

 

Mini Xef es un extraescolar para niños de Primaria, de alimentación y de nutrición. Porque hacemos educación nutricional, tan necesaria en familias y coles actualmente con el sarao que se ha montado en este mundo consumista, obesogénico y diabético. Y obviamente, cocina. Nos manchamos, probamos, experimentamos, creamos y jugamos.

Es mi otro gran granito de arena para mejorar este mundo. Mi otro “efecto mariposa”.

Sin más presentación, hoy tan sólo te invito a ir a mi blog dedicado a la nutrición y alimentación infantil.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guía fácil para hacer tu menú semanal

Organízate y triunfarás Si hay algo que se me pide constantemente entre diferentes tipos de clientes, eso es la organización y la planificación. Diseñé varios servicios para ayudar a planificar el menú semanal, precisamente porque es lo que más cuesta... En el podcast...

No sufras estreñimiento nunca más

El mal de todos los tiempos Te lo prometo, que de entre todas las conversaciones sobre alimentación y salud que tengo con mis clientes, amigos, seguidores, conocidos y un largo etcétera, el tema del estreñimiento aparece en un 80% de los casos. Estoy segurísima que o...