Hola, soy Marta,

y desde bien chiquitita me ha gustado cuidarme. Recuerdo que sentía curiosidad por saber qué pasaba en mi cuerpo si comía uno u otro alimento. Me leía todo lo que pillaba acerca de la alimentación, la salud y el deporte. ¿Recuerdas a Txumari Alfaro? ¡Fuí su fan número 1!

Estudié Nutrición Humana y Dietética en la U. Ramon Llull, aunque ahí no me paré, ni mucho menos… pues soy una eterna estudiante. Mi curiosidad pasó por la Dietética Macrobiótica, la Cocina Energética y la Cocina Natural, la Oligoterapia (IFPS Roger de Llúria) y finalmente, Coaching Nutricional y Sanitario en el Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud.

Creo en la prevención, en el orden, en la paz y en el amor. Creo en un mundo mejor, y la manera de conseguirlo es empezar cambiándose a uno mismo. Y creo muchísimo en el poder que tenemos como personas. ¿Realmente quieres cambiar? Pues te diré algo: tú puedes. Ese es mi  lema.

Como nutricionista voy a enseñarte cómo manejar esos estados fisiopatológicos en los que te hayas: sobrepeso, estreñimiento, gases, alergias, etc. y por qué muchos de esos síntomas están interrelacionados. Voy a considerar tu persona como un TODO, y ahí, trabajando juntas, hablaremos de planes semanales, nutrientes, alimentsos, menús, recetas, trucos de cocina…

Como coach de salud y del deporte, voy a entregarte un montón de recursos para que seas capaz de dar el paso hacia una alimentación y un estilo de vida wellness. Para cuidarte por dentro y por fuera en un trío invencible: alimentación – deporte – mente. Vamos a estudiar tus objetivos reales, a planificar una estrategia, y a trabajar por tus metas. Para ello tenemos que hacernos casi casi amigas, vamos a estar mucho en contacto y tendrás que contarme todo lo que te pasa para poder ayudarte.

A parte de los planes que ofrezco y de la consulta personalizada (off y online), escribo artículos de nutrición y salud que estoy segura que te van a interesar, y recetas de cocina fáciles y sanas. Te invito a bucear por este espacio y podrás conocer las charlas y talleres que voy impartiendo, y aprovechar, si te apetece, alguna de las herramientas que te ofrezco para mejorar tu alimentación y tu estilo de vida.

Dime qué se te pasa por la cabeza

¿Dudas? ¿Preguntas? Después de conocerme un poco, seguro que se te ocurre algo que decirme...
Contacta