revolucionate

Esta es tu vida. Y sólo tú tienes la responsabilidad y también el poder de decidir sobre ella. Muévete. Aliméntate. Emociónate. ¡Revoluciónate!

¿Qué aprenderás en mi training gratuito?

Mitos y errores alimentarios

Sé que estás harta de dietas y de teorías varias. ¿Tan difícil es comer? En RevoluciónaTe aprenderás los errores y las falacias de la alimentación y las dietas, y sabrás, de una vez por todas, qué es realmente una alimentación saludable. Sin etiquetas ni dietas raras.

Movimiento y deporte

Cuánto hay de real en la importancia de practicar ejercicio físico, qué efectos tiene sobre tu organismo que desconocías, y cómo practicarlo de forma fácil según tus horarios. ¿Necesito apuntarme a un gimnasio? ¿Llevo una vida suficientemente activa?

Emociones

¿Sabes que la relación entre alimentación y emociones es bidireccional? Aprende por qué fallan las dietas, o en concreto, por qué te cuesta tanto perder peso, y qué puedes hacer, menús a parte, para instaurar unos hábitos saludables que te sean fieles en el tiempo.

Para apuntarte a mi training gratuito tan sólo tienes que dejar tu nombre y tu correo en el formulario que hay un poco más arriba y te mantendré informada/o de toda novedad.

Te mandaré el correo con el enlace al training el lunes 18 de septiembre.

Revolutionate 2017. Todos los derechos reservados.

Todo el contenido de esta página así como de todo el curso es propiedad de Marta Mató, por lo que queda prohibida su venta o distribución sin autorización expresa de la autora (Marta).

Si quieres contactar conmigo escríbeme a contact@martamatocoach.com

¡Gracias!