Programa de Salud Integral

De sobras me conoces y sabes que no soy fan de las dietas. Si encima has pasado por mi consulta sabrás que hablo tanto de menús como de ritmo de sueño, ciclo menstrual o ejercicio físico. Y es que ojalá todos los profesionales de la salud pudiéramos trabajar juntos en un mismo caso, porque ya ves, no somos esto + aquello, sino todo al completo.

Mi visión holística de la persona me impide hacer una dieta a ciegas, sin saber nada más de la vida de la misma, sus hábitos, su entorno, su historia. Si quieres mejorar algún aspecto de tu salud, tu peso o tus hábitos, cuestiónate como vives, no sólo qué hay en tu plato.

Qué es

Hace mucho tiempo que tanteé el terreno, e incluso lancé un programa, RevoluciónaTe, para tratar de echarte un cable. Ahora he ido un paso más allá: he creado una plataforma en formato de curso online, con diferentes módulos y lecciones para que puedas hacerlo a tu ritmo.

El Programa de Salud Integral consta de 7 módulos con teoría en formato escrito, audios y vídeos. También tendrás muchos descargables, recetas y ejercicios para ir, paso a paso, en tu cambio de hábitos.

A quién va dirigido:

Obviamente, si buscas una dieta “pimpam”, este no es un programa adecuado para tí. Tampoco lo es todo este espacio, ni blog ni web. El Programa de Salud Integral va dirigido a ti, que eres consciente que tienes que cambiar ciertos aspectos de tu estilo de vida, que quieres conocer qué tipo de alimentación te conviene, que estás preparad@ para responsabilizarte de tu salud.

No te gustan las dietas y te gusta comer. No crees en los milagros pero no tienes tiempo de cocinar. Sabes que el deporte es sano pero no has empezado ha trabajar.

Ahora, ya, estás dispuesta a aprender, conocimientos y hábitos, y cambiar tu situación. Lo más fácil sería que tú y yo trabajaramos junt@s, pero si no tienes tiempo y/o dinero para pasar por consulta, este es tu programa. Con una duración de dos meses pero que puedes alargar y reemprender siempre que tú lo desees.

Todo lo que necesitas (conocimiento, herramientas, tips, consejos, recetas…) para mejorar tu salud, tu peso y tu estilo de vida.

Qué conseguirás

Tras los dos meses del Programa de Salud Integral tendrás un montón de herramientas para:

  • corregir tu peso de forma saludable
  • mejorar tus digestiones
  • sentirte más ligera y vital
  • organizarte mejor en la cocina y la compra
  • crear tú misma unos menús semanales aptos para toda la familia
  • detectar qué te sienta bien y qué no, y por qué
  • dormir/descansar mejor
  • estar más activa y energética
Un programa online permanente para que curses cuando quieras. Déjame aquí en los comentarios todas las dudas acerca del mismo ;).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mini Xef, un extraescolar con valores

La entrada de esta semana será cortita. De hecho, esto va a ser un spoiler en toda regla. Y es que si me sigues en las redes, sobre todo en mi cuenta de Instagram, te habrás dado cuenta que a veces en mis Stories publico algo relacionado con la cocina y...

leer más

Cómo hacer chucrut casero

La magia de la fermentación Hace unos meses empecé un nuevo curso para actualizar mi formación: Nutrición Clínica Aplicada (nivel I y II). Quién me iba a decir a mí que sería tan suertuda de toparme con profesores tan increíbles. Bueno, no sé si conoces al Dr. Álvaro...

leer más

No sufras estreñimiento nunca más

El mal de todos los tiempos Te lo prometo, que de entre todas las conversaciones sobre alimentación y salud que tengo con mis clientes, amigos, seguidores, conocidos y un largo etcétera, el tema del estreñimiento aparece en un 80% de los casos. Estoy segurísima que o...

leer más
marta mato coach

Únete al efecto mariposa

Descárgate gratis mi guía revolucionaria y empieza ya tu gran cambio. Y además, cada mes recibirás mis tips, artículos, descargables y consejos para ayudarte a tener un estilo de vida más saludable.

*Antes de inscibirte, lee por favor mi política de privacidad.

Te has suscrito correctamente