Una semana para sacar la mejor versión de ti misma

Si me conoces bien, ni que sea sólo un poco, sabrás que yo jamás de los jamases recomendaría ni estaría a favor de la odiosa “operación biquini”. Jamás. Que cuando llegue verano nos volvamos tarumbas y pretendamos conseguir una imagen que, al fin y al cabo, ni tan siquiera es de nuestra elección, pues nos ha sido impuesta, me parece, como menos, patético.

Y como nutricionista, encima, entiendo esa operación biquini de cara al verano como insana, tanto para tu cuerpo como para tu estado emocional. Así que ya hace muchos milenios que yo dije “No a la operación biquini”.

Otra cosa son los detox. Eso sí lo veo justificado. De hecho, te ofrezco varias opciones para trabajarlos pero, ¡ea!, siempre con el objetivo de alcanzar un estado de salud óptimo. Nada de hacer un detox sólo para perder 4 quilos eh… Así que yo digo “Sí a los detox” basados en alimentación natural, limpia y cruda con el fin de ayudar a nuestro organismo a librarse de impurezas. Y “No a los detox comerciales” a base de preparados uperisados con el fin de perder peso (que luego, lo vas a recuperar, y lo sabes).

Nos ha pillado el toro

Pues en nada estamos en junio. Y fíjate tú, que esos quilillos que quedaron de residuo de la puesta a punto que hiciste como buen propósito de Año Nuevo, ahí están. Pero no solo los quilos, que también la flacidez. Si es que ya te lo tengo dicho: haz deporte cada día, muévete… Pero claro, no hay tiempo. ¿Te cuento un secreto? Hasta que tú no priorices tus necesidades, y te creas de verdad que debes cuidarte, no tendrás tiempo. Hasta que no tú no seas tu propia prioridad, no tendrás tiempo de hacer deporte, ni meditar, ni nada.

Total, que a las puertas de verano has llegado con celulitis, piernas y brazos flácidos, algo de barriguilla y más blanca que Casper. Te sientes hinchada y nada cómoda, la verdad.

Tranquila, que llega ¡Hola Verano!

Estoy súper contenta (y nerviosilla) por lo que te propongo. ¿Un detox? Mmm… psé. Lo llamo “detox” porque no encuentro otra palabra para describirlo. Pero de hecho, técnicamente no podría llamarlo así.

Fíjate:

Una semana. La primera fase será detox con alimentación crudivegana. Su objetivo es deshincharte y perder ese líquido que te sobra. La segunda fase trabaja la flacidez de la piel, la celulitis y proporciona un bronceado saludable.

detox hola verano

¿Te parece increíble? ¿Alucinante? ¡A mí también! ¿Cómo no se nos ha ocurrido antes? ¡Pero si es una genialidad! En una semanita perdemos unos quilillos y sacamos la mejor versión de nosotras.

Pero exactamente, ¿qué es?

Vamos a llamarlo detox. Una semana. Online. Y en grupo. Tras el éxito que tuvo mi Detox Group en enero, muchas me pedísteis repetirlo en primavera. De verdad que quería, pero con el lanzamiento de mi libro no me quedaba una neurona libre para abril… lo siento. Pero ¡Hola Verano! es muchísimo mejor. Porque se trata de potenciar toda tu belleza natural.

Tienes todas las características de ¡Hola Verano! en el botón verde que te he dejado un poco más abajo.

Beneficios

Tras la semana de puesta a punto para recibir el verano en tu mejor versión vas a sentirte:

  • más ligera, pues habrás perdido algo de peso
  • más deshinchada, tus digestiones mejorarán y tu barriga estará más plana
  • más ágil a nivel de piernas, pues aligerarás su circulación
  • piel más tersa
  • piel saludable y muy preparada para evitar las manchas solares y conseguir un bronceado uniforme
  • más bonita y más feliz que nunca

Ah, y como siempre, yo voy a hacerlo contigo. Es mi compromiso hacia ti. Vamos a hacerlo juntísimas unidas por nuestra mano virtual: cada mañana temprano nos encontraremos en tu bandeja de entrada, en Instagram y en Facebook. ¡La que vamos a liar! Se me está ocurriendo hacer un Live por Facebook para compartir momentos detox… Pero esa es otra de mis ideas locas, que tengo que madurar ;).

¿Preparada? Venga, ¡vamos a comernos el verano!!!

2 Comentarios

  1. Yo me apunto.haber si así pierdo de vista la flacidez y la dichosa celulares.Pero también como sabes que hay frutas que no puedo comercado. La piña, el platano, las fresas el KiWi.lo he de suplantar por otras.luego el pago cuando puedo pasar a pagarte y dejarte el informe de la osteoporosis. Gracias.un saludo y perdón por la pesadez de mis alergias

    Responder
  2. Me parece muy interesante y acertado lo que comentas sobre el tiempo.¡Cuánta razón! Si no nos ponemos como prioridad, nunca encontraremos el momento y nunca vamos a estar bien. Los beneficios de este “detox” son razón más que suficiente para intentarlo.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ensalada de algas wakame - Marta Mato - […] una oportunidad y me cuentas. Te diré que todo el grupo del detox ¡Hola Verano! la comimos el primer…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo entrar en la Primavera con buen pie

Después de un invierno bastante "pocho", sin apenas lluvias, frío o heladas, llega mi estación preferida: LA PRIMAVERA. La primavera es la estación que mejor simboliza el cambio, la nueva vida, los colores, las flores, las mariposas, los nuevos bichillos... Solemos...

Monográfico ACEITE DE COCO III

Aceite de coco: un todo-en-uno fantástico. Pues ya estamos en la última parte del Monográfico sobre el aceite de coco (Aceite de coco I, Aceite de coco II), la más esperada, la que más me habéis pedido... y la más larga, así que tómate tu tiempo. Y ele aquí: todo lo...

Oil pulling en acción

Lo expliqué brevemente en este post, que formaba parte de la tercera entrega del Monográfico sobre el aceite de coco (capítulos I, II y III), pero visto que a partir de ahí he recibido tantísimas preguntas... he decidido hacer un post sólo sobre el tema: el oil...

El secreto de mi Detox

No quiero ser aguafiestas, pero el final del verano está a la vuelta de la esquina... Sí, lo sé, yo también me pongo melancólica estos días... tenemos que decir adiós a esos horarios relajados, esos extras que dan sentido a nuestras vidas, esos repanchingueos en el...
Suscríbete a mi Newsletter

Suscríbete a mi Newsletter

Cada martes recibirás en tu correo fichas de mis recetas exclusivas para suscritos, artículos, descuentos... ¡y mucho más!

Te has suscrito correctamente