No hay como tener un hijo fanático de Star Wars como para que tus ideas emprendedoras, por muy saludables, originales y prácticas que sean tomen forma de “rebelión” en las galaxias. Y aquí estoy yo, con una ideaza que tuve hace ya unas semanas, presentándotela como si de la crónica de Rogue One se tratara. Detox online. Detox Group. Pues eso, que la fuerza nos acompañe.

Pasada ya la Navidad y Fin de Año, seguramente te encuentras como yo, con buenos recuerdos de sobremesas entrañables, regalos especiales, momentos mágicos… y unas ganas terribles de volver a la rutina, limpiarte de los excesos cometidos y devolver esos 2, 3 o 4 quilos que se dejó Papá Noël al pasar por tu chimenea. Yo sueño con zumos verdes. Sueño con vegetales. Mi cuerpo y mi estómago no puede ya con su alma y estoy a punto, cuando pasen Reyes, de hacer un detox.

detox online

Cuando hacia el mes de noviembre pensé en hacer un detox me fijé en las características de mi Plan Detox (que te ofrezco durante todo el año) y cómo podía mejorarlo para adaptarlo, además, al detox perfecto para devolverte la salud y vitalidad tras los excesos navideños. Porque ni estos excesos son los mismo que puedes hacer, por ejemplo, en el chiringuito durante las vacaciones de verano, ni tu mente ni entorno son tampoco los mismos.

Así que te he preparado un detox para hacer ahora, en este momento. Y déjame decirte que es genial. Porque:

  • Durará una semana, del 9 de enero al 15. La duración ideal para eliminar excesos, pero sin matarse medio mes muerta de hambre mientras intentas adaptarte de nuevo a la rutina.
  • El formato es 100% online. Más fácil imposible. Da igual dónde vivas, cuál sea tu horario laboral o en qué momento puedas sentarte y dedicarte a él. Tú lo adaptas a tu ritmo de vida.
  • En grupo. Esto me encanta. Las personas somos más fuertes cuando nos sentimos formar parte de un grupo. ¿Has hecho algo así alguna vez? La motivación es extrema, uno contagia el ánimo al otro y es la forma más eficaz de hacer de algo difícil, fácil.
  • Económico. Porque no me olvido de la cuesta de enero, este formato grupal y online me permite a mí ajustar el precio al máximo. De esta manera te ayudo a recuperar tu salud y tu bolsillo casi ni lo nota.

El contenido del detox, aunque éste dure una semana, lo tienes para siempre. Cada mañana te daré los buenos días por correo electrónico y nos vemos, si te apetece, en Instagram. En el primer correo que recibas te enviaré en formato pdf un libro con los menús, la lista de la compra y la recetas de todo el detox.

No sucumbas al miedo, puedes hacerlo, TE LO PROMETO. Yo te guiaré en todo momento porque LO HARÉ CONTIGO. Y tras esa semana, habrás perdido esos quilillos navideños, tu piel estará muchísimo más clara y resplandeciente, tus digestiones, ligeras, a nivel hepático disfrutarás de salud y muchísima más fuerza y energía.

Recuperarás tu energía, tu estado de ánimo mejorará, y todo ello hará que seas más fuerte para afrontar con éxito el resto de propósitos del 2017.

 

Estoy segura que con el Detox Group, la fuerza nos acompañará. Te vienes conmigo, ¿verdad?

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Video-receta: Ensalada kale love - Marta Mato - […] Así que suelo tenerla cerca, sobre todo cuando estoy haciendo un detox (tal como explico aquí, y aquí), ya…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.