Revoluciónate

Bienvenido a mi curso de coaching nutricional Revoluciónate, el primer programa online de hábitos saludables con el que conseguirás mejorar tu alimentación, tus emociones y tu estilo de vida.

Hoy en día estamos saturados de información. Centenares de nutricionistas y coaches predicamos teorías sobre alimentación y salud; el problema es que no siempre estamos de acuerdo entre nosotros. A esta necesidad de aprender a alimentarse correctamente, se le suma la moda de cuidarse; la moda de comer y seguir un estilo de vida sano. Porque es así: lo healthy está de moda. Así que, no me extraña que te sientas saturad@ ante esta situación.

Por otro lado, tal como el yin y el yan, la noche y el día, existe la industria alimentaria al más puro estilo americano, que te dice que disfrutes de tu tiempo, de los sabores y de la vida, que no hay tiempo para cocinar. Y te atiborra de aditivos, sales y azúcares que te alejan de una vida sana.

Y cuando por fin decides invertir en ti, y en tu salud, realmente hay tanta oferta que te cuesta encontrar un profesional competente, que te escuche, que entienda tu situación y que te enseñe a manejar tus hábitos. Por supuesto, sin dietas. Porque no, las dietas no funcionan.

Es probable que, además de la necesidad de mejorar tu estilo de vida, de querer sentirte con más energía y vitalidad, o de tener un peso saludable, sientes curiosidad por aquellos palabros que se mencionan por doquier, incluso sin conocimiento alguno. Hablo de proteínas, de aminoácidos, de antioxidantes… Porque seguro que si acudes al gimnasio, si has hecho algún detox o incluso tienes un extenso recetario de cocina, has oído hablar de todo ello.

Revoluciónate es la solución que estabas esperando. Es online. Es supermotivador. Y disfrutarás de mi acompañamiento, como coach, entrenadora o guía, atendiendo tus dudas vía email.

Puedes conseguir este curso por una inversión única de 189 €




Para que veas qué contenidos de valor encontrarás en este curso, te muesto las diferentes temáticas que lo forman:

Qué haces aquí

Te ayudaré a marcar tus objetivos reales. A largo y a corto plazo, porque tienes que tener muy claro qué estás haciendo y, sobre todo, por qué lo estás haciendo. Harás un trabajo profundo de autoconocimiento que te acompañará y motivará a lo largo del programa.

Organización

La improvisación es tu enemigo. Te enseñaré cómo organizar tu vida, tus menús y tu lista de la compra, incluso si odias las agendas y los planers. Aprenderás a planificar un menú semanal saludable para ti y para toda tu familia.

Técnicas complementarias

Hay pequeños detalles que tienen mucho peso. Hábitos sencillos que por sí solos no pueden hacer milagros, pero que en un marco de alimentación saludable pueden transformar tus rutinas de forma espectacular. Esos tips marcarán la diferencia.

La pirámide alimentaria

La verdadera, la auténtica, sin patrocinadores. Porque no todo lo que nos enseñaron en la escuela es auténtico. Aprenderás cuáles son tus verdaderas necesidades, tanto desde el punto de vista biológico como el evolutivo.

Creencias limitantes

Son las que te impiden ser la persona que puedes llegar a ser. Aprenderás a manejarlas, a cuestionarlas y a superarlas. Tras ello, tu transformación vendrá en seguida.

Técnicas culinarias

Tradicionales y absolutamente olvidadas. Pero que te facilitan llevar una dieta saludable y te nutren intensamente. Hablo de germinar, fermentar, escabechar o marinar. Y muchísimas recetas básicas fáciles de adaptar a tus gustos y situación.

Proteínas, aminoácidos y otras palabras

Nociones de nutrición que son imprescindibles que sepas para poder decidir cuáles son las necesidades de tu cuerpo. Imprescindibles para escoger tus menús y los de tu familia, para mantener la salud y potenciar tu energía y tu vitalidad.

Los enemigos

Debes de saber cuáles son los alimentos que te inflaman, te engordan o te enferman. Sólo de esta forma, conociendo a tu enemigo, serás libre de escoger cuándo quieres que entren en tu vida… y cuando no. Ya nadie (anuncios televisivos, influencers…) va a decidir por ti.

Desayuno

Todo lo que tienes que saber sobre la que se supone que es la ingesta más importante del día. Conocerás diferentes opciones según tus preferencias, horarios y tiempo del que dispongas.

Mitos

Conocerás lo que hay de verdad en los mitos alimentarios más comunes. Aprenderás a comer sano, natural, según tus preferencias, a estar activ@ y liberarás tus emociones en un equilibrio interior natural.

Como ves, mejorar tu estilo de vida, sentirte más activo/a, más vital, tener muchísima más energía, no parece facil. Tan sólo es cuestión de conocer las herramientas y aprender a utilizarlas. Lo aprendido, no lo olvidarás jamás.

¿Qué conseguirás tras completar el curso Revoluciónate de 7 semanas?

R

Comerás sano, de verdad, y sin esfuerzo

Habrás aprendido de forma fácil y con mi acompañamiento, cuáles son las características de una alimentación natural y saludable. Sin etiquetas tales como “vegetariana, paleo o macrobiótica”. Años de estudio de nutrición, concentrados en 7 semanas.

R

Habrás conseguido que el deporte forme parte de tu vida

Porque ya sé que crees que lo sabes, pero sé que no eres consciente aún de lo que la actividad física puede hacer por ti. Tras el programa, habrás instaurado un ritmo de vida activo.

R

Te conocerás más, y te concederás tiempo y cuidados

Cuidarte a ti y a tu familia será tu prioridad. Habrás aprendido a dedicarte tiempo y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Apreciar tu entorno y concederte mimos es clave para sentirse feliz.

R

Te sentirás vital, enérgica y sana

Vas a revolucionar tu vida, tu cuerpo y tu forma de cuidarte. Te sentirás feliz y vital porque vivirás acorde con tus necesidades físicas, emocionales y biológicas.

¡Empieza tu revolución!

 




Preguntas frecuentes:

¿Cuándo arranca el curso?

El curso Revoluciónate es un programa online de 7 semanas permanente. Cuando termina del proceso de compra recibirás un correo con el enlace y la contraseña al curso, que podrás empezar cuando tú quieras.

¿Hasta cuándo puedo acceder al contenido del curso?

Podrás acceder al contenido del curso tantas veces como quieras. No caduca ;).

¿Hay un horario de clases?

No, puesto que el contenido a la página es de libre acceso. Aunque es recomendable que accedas a un nuevo módulo cada semana, para llevar al día todo el temario, el ritmo lo marcarás tú.

¿Tendré un trato personalizado con Marta?

Si tienes dudas puedes acudir a nuestro grupo de Facebook, o bien enviarme un correo electrónico para compartir conmigo tus progresos o dudas.

Si no tengo conocimientos previos, ¿seré capaz de completar el curso?

Si me sigues un poco ya sabes que suelo hablar en plata. Incluso los conocimientos de nutrición más complejos te los explicaré de forma llana y entendible. Aún así, el curso es muy completo y aunque empecemos de cero, alcanzarás un excelente nivel de conocimientos.

¿Tendré que dedicarle mucho tiempo?

Lo ideal es que aproveches la oportunidad de dedicarle unas 2 horas semanales. Obviamente si practicamos recetas, el tiempo será más largo, pero generalmente las programaremos para practicarlas durante el fin de semana. Si no dispones de tanto tiempo, puedes hacerlo a tu ritmo.