Come sano hoy y siempre

Bienvenido a mi mini-curso de planificación de menús Come Sano hoy y siempre, el primer programa online en el que, en 2 semanas, aprenderás a crear tu propio menú equilibrado.

Necesitas ordenar tu alimentación. Y saber que lo estás haciendo bien. Por un lado, hay tanta información y corrientes dietéticas, que no estás segura ya de qué tienes que comer. Cuántos días a la semana tienes que comer legumbre; con qué frecuencia comer carne; qué hay de cierto en que los cereales con gluten inflamen…

Por otro lado, no tienes tiempo de cocinar, de planificar y organizar la compra. ¡Si tan sólo alguien pudiera echarte un cable!

Con este mini-curso aprenderás fácilmente cuántos grupos de alimentos hay y cuáles debes incluir en tu alimentación habitual. Sin llegar a profundizar en muchos conceptos, tendrás conocimiento suficiente para planificar una semana de menús para ti y para toda tu familia. Esto te ayudará, no sólo a estar más bien alimentada, y por lo tanto, más sana, sino a organizarte tus compras sin gastar de más ni tener que caer en las improvisaciones insanas.

Come sano hoy y siempre es la respuesta que necesitas a tus dudas. Es online. Rápido. No necesitas de conocimientos previos. Y me tendrás a mi disposición si me necesitas.

Puedes conseguir este curso por una inversión única de 58 €



Para que veas qué contenidos de valor encontrarás en este curso de 4 módulos, te muesto las diferentes temáticas que lo forman:

Alimentación saludable

Qué significa realmente seguir una alimentación sana, saludable o equilibrada.

Elaboración del menú base

El esquema semanal que vas a utilizar para realizar tu propio menú.

Grupos de alimentos

Cuáles son los grupos de alimentos que tenemos y que forman parte de esta alimentación saludable.

Menú aplicado

Cómo transformar ese primer menú base en un menú con grupos y tipos de cocción diferente y, finalmente, con recetas deliciosas.

Cuento con dos herramientas indispensables para triunfar: la primera, el conocimiento. El saber nos da poder. La segunda, la organización. Sólo si te organizas y planificas tus acciones, lograrás tus objetivos.

¿Qué conseguirás tras completar el mini-curso de 2 semanas Come Sano Hoy y siempre?

R

Comerás sano y variado

Habrás aprendido de forma fácil cuáles son las características de una alimentación natural y saludable. Sin etiquetas tales como “vegetariana, paleo o macrobiótica”. Lo imprescindible.

R

Sabrás adaptar tu menú todo el año

Con lo que habrás aprendido, sabrás adaptar el menú semanal a las estaciones del año, las condiciones de tu entorno, el tiempo que le puedas dedicar a la cocina y el gusto de tus comensales.

R

Ahorrarás en tus compras

Porque ya no irás a comprar con el estómago vacío y sin saber qué coger. Habrás aprendido a planificar tu semana y tu lista de la compra, y adquirás alimentos, y no productos que encarecen tu bolsillo y tu salud.

R

Te sentirás más feliz

Porque sabrás que lo estás haciendo bien. Te sentirás ordenada y organizada y eso te dará libertad para disfrutar más de tu tiempo libre sin tareas pendientes en la cabeza.

¡Empieza a comer sano hoy y siempre!


Preguntas frecuentes:

¿Cuándo arranca el curso?

El mini-curso Come Sano Hoy y Siempre es un programa online de 2 semanas permanente. Cuando termina del proceso de compra recibirás un correo con el enlace y la contraseña al curso, que podrás empezar cuando tú quieras.

¿Hasta cuándo puedo acceder al contenido del curso?

Podrás acceder al contenido del curso tantas veces como quieras. No caduca ;).

¿Hay un horario de clases?

No, puesto que el contenido a la página es de libre acceso. Aunque el tiempo previsto entre lecciones es de 3 días, el ritmo lo marcarás tú.

¿Tendré un trato personalizado con Marta?

Si tienes dudas puedes dejar tus comentarios y preguntas en la misma página del curso y yo personalmente responderé a todos por orden de aparición.

Si no tengo conocimientos previos, ¿seré capaz de completar el curso?

¡Perfectamente! Es un curso muy sencillo y te lo explico todo de manera que lo entiendas aunque nunca hayas leído o escuchado nada de nutrición. Es un curso muy práctico ;).

¿Tendré que dedicarle mucho tiempo?

Lo ideal es que aproveches la oportunidad de dedicarle unas 2 horas semanales. Si no dispones de tanto tiempo, puedes hacerlo a tu ritmo.