Hola, soy Marta,

y desde bien chiquitita me ha gustado cuidarme. Recuerdo que sentía curiosidad por saber qué pasaba en mi cuerpo si comía uno u otro alimento. Me leía todo lo que pillaba acerca de la alimentación, la salud y el deporte. ¿Recuerdas a Txumari Alfaro? ¡Fuí su fan número 1!

Estudié Nutrición Humana y Dietética en la U. Ramon Llull, aunque ahí no me paré, ni mucho menos… pues soy una eterna estudiante. Mi curiosidad pasó por la Dietética Macrobiótica, la Cocina Energética y la Cocina Natural, la Oligoterapia (IFPS Roger de Llúria) y finalmente, Coaching Nutricional y Sanitario en el Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud.

Creo en la prevención, en el orden, en la paz y en el amor. Creo en un mundo mejor, y la manera de conseguirlo es empezar cambiándose a uno mismo. Y creo muchísimo en el poder que tenemos como personas. ¿Realmente quieres cambiar? Pues te diré algo: tú puedes. Ese es mi  lema.

Para resolver dudas o pedir visita presencial...

marta mato

¿No tienes algo claro?

Si quieres saber mejor cómo trabajo, si no estás seguro de cómo funcionan mis planes, o si mejor pedirme sesiones individualizadas… contacta conmigo. Si tienes dudas acerca del tipo de alimentación en la que creo, o de si te puedo ayudar en una u otra patología… contacta conmigo. Si no sabes qué necesitas para poder contactarnos y trabajar juntos, si webcam, skype, etc…. contacta conmigo.

Puedes mandarme un correo a contact@martamatocoach.com o utilizar el formulario de la izquierda.

Teléfono: 658 900 483

Horario de atención: L-V de 9 a 19h.