¡Emocionada estoy con este reto! Mira que a mí me gusta, me motiva y me anima muchísimo participar en retos… Pero si encima el reto lo he creado yo… ¡ni te cuento! ¡Voy dando brincos con las ganas y el entusiasmo que le pongo!
En el último post te presentaba el por qué y el cómo de la idea (Reto 7 días + ligera y vital) y ahora se me ha ocurrido contarte los beneficios físicos y mentales de participar en el mismo. Yo no sé si será ese “flower power” primaveral, que cada año me pone un poco tarumba, o el tema del empoderamiento femenino, que últimamente estoy muy puesta en ello… no sé, pero me siento viva, fuerte y con unas tremendas ganas de sacar la mejor versión de mí misma. Y esta semana yo y todas las que estamos en el meollo vamos a conseguirlo con nuestro reto.
Dale al play, que te cuento todo lo que vas a sacar de participar en el Reto 7 días + ligera y vital:
¿Te ha gustado el vídeo? Un poco largo, lo sé… en esto de los vídeos llevo poco tiempo y te prometo que iré mejorando. Pero vamos, ¿no te pasa a ti que cuando hablas de algo que te gusta, algo en lo que crees, algo que te emociona… empiezas y no callas ni bajo el agua? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando me dan un poco de cuerda… jeje.
En fin, beneficios físicos:
- Mejora la circulación
- Sensación de estar deshinchada
- Piernas ligeras
- Barriga más plana
- Mejora las digestiones
- Mejora el ritmo y hábito deposicional
- Piel más limpia y luminosa
Y beneficios mentales:
- Estado de calma y paz
- Aumento de la sensación de vitalidad y energía
- Mejora la autoestima
Y encima, te llevas un resumen para toda la vida y… ¿quién te dice a ti que no serás la afortunada que se llevará un ejemplar de “Vive sano. Vive feliz” y una sesión conmigo?
Acuérdate de compartir tus avances o tus dudas con el hashtag #vivosanovivofeliz y te responderé por el Stories o en comentarios.
¡Vamos a ello!
0 comentarios